Greymouth - Global Village Travellers Lodge

42-54 Cowper Street, Greymouth, New Zealand, 7805

Información General Hostal

Tenemos habitaciones dobles, dobles, y habitaciones individuales, así como dormitorios compartidos disponibles. Nuestras habitaciones están completamente confeccionados camas con sábanas y edredones acogedores, y cuentan con calefacción central. Nuestras habitaciones están bellamente decoradas con un tema global. También tenemos una sala de televisión independiente con una amplia colección de películas. También hay caja fuerte, fuera de la calle. Supermercado Nuevo Mundo Greymouth está a sólo 400 metros de nuestra puerta. Nuestra cocina bien equipada, salones cómodos y súper moderno cuarto de baño son compartidos por todos nuestros huéspedes. Las duchas son siempre caliente, la cocina siempre está limpio, las camas…

Tenemos habitaciones dobles, dobles, y habitaciones individuales, así como dormitorios compartidos disponibles. Nuestras habitaciones están completamente confeccionados camas con sábanas y edredones acogedores, y cuentan con calefacción central. Nuestras habitaciones están bellamente decoradas con un tema global. También tenemos una sala de televisión independiente con una amplia colección de películas. También hay caja fuerte, fuera de la calle.



Supermercado Nuevo Mundo Greymouth está a sólo 400 metros de nuestra puerta. Nuestra cocina bien equipada, salones cómodos y súper moderno cuarto de baño son compartidos por todos nuestros huéspedes.



Las duchas son siempre caliente, la cocina siempre está limpio, las camas cómodas, las habitaciones son tranquilas y espaciosas, y que siempre puede contar con buena compañía y un gran ambiente. Aldea Global es un lugar que le inspirará a viajar más.



Kayak en el Lago de Libre Karoro (una reserva de humedales adyacente al albergue)

Bicicletas gratuitas para explorar el área local

Una organización privada, bien equipada sala de fitness y sauna

Una piscina de hidromasaje en un mágico escenario al aire libre privada

Una muy agradable zona de barbacoa junto al río

Las raquetas de tenis, raquetas de squash, y palos de golf para su uso en los clubes locales, así como artes de pesca para el mar y el río

Té y café

Acceso a Internet rápida con CD / DVD y acceso inalámbrico



Nosotros, los propietarios y administradores, en la aldea global tiene muchos años de experiencia en el mundo de los albergues para mochileros, y todavía estamos viajando graves a nosotros mismos. Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer un albergue de calidad y un ambiente cálido y acogedor para los trotamundos más exigentes que, como nosotros, disfrutan de conocer a otros viajeros.

Los buenos recuerdos garantizado.



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
96%
Ambiente 96%
98%
El personal 98%
80%
Ubicación 80%
98%
Limpieza 98%
95%
Instalaciones 95%
92%
Seguridad 92%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Greymouth

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Gimnasio
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales