Perth - Globe Backpackers

561 Wellington Street, Perth, Australia, 6000

Información General Hostal

Tenemos dormitorios con 8,10,12 y 16 pero tambien con 4 y 6 con salo de bano. Encima de eso tenemos single, twin, tripe y doble habitaciones con bano. Todas las habitaciones son con aero condicionado, un television, dvd, refregirador y se encuentran estándares para el fuego, la seguridad y la higiene. En cada habitacion hay asegura armarios disponibles sin costo extra. Tenemos tambien el The Globe Flexi Stay pueda irse para viajar almacenar su equipaje gratis y volverse para las noches restantes usted pagó. Nuestras instalaciones Tenemos una cocina abierta todo el tiempo y equipada con área de cena espaciosa.…

Tenemos dormitorios con 8,10,12 y 16 pero tambien con 4 y 6 con salo de bano.
Encima de eso tenemos single, twin, tripe y doble habitaciones con bano.
Todas las habitaciones son con aero condicionado, un television, dvd, refregirador y se encuentran estándares para el fuego, la seguridad y la higiene. En cada habitacion hay asegura armarios disponibles sin costo extra.

Tenemos tambien el The Globe Flexi Stay pueda irse para viajar almacenar su equipaje gratis y volverse para las noches restantes usted pagó.

Nuestras instalaciones

Tenemos una cocina abierta todo el tiempo y equipada con área de cena espaciosa. Hay un desayuno continental gratis con cereales, cafe...

Tenemos un sitio con television donde pueden mirar la television y los ultimos lanzamientos de DVD para LIBRE y un cuarto del ocio con los juegos de arcada. Durante verano usted puede refrescarse apagado en nuestra piscina y desenrollar alrededor del área de la barbacoa en el patio.

El simpatico en nuestra recepción estara más que feliz de ayudar con su cualesquiera pregunta. Vendemos una amplia gama de bebidas, de bocados y de tiendas de comestibles. Hay teléfonos de públicos y vendemos tarjetas internacionales de teléfono. Hay una caja fuerte LIBRE para almacenar los objetos de valor.

El Internet Café de The Globe es abierto todo el tiempo y recibe un descuento exclusivo cuando queda a nuestro hostel. La lavandería de The Globe está apenas alrededor para su conveniencia y es abierta de 8 en la manana hasta 8 en la tarde.

Estamos situados en 561 Wellington Street , una localización central absoluta en la ciudad. Northbridge, el área de compras principal de la ciudad y la vida nocturna de Perth está en nuestro umbral!.

The Globe Backpackers & City Oasis is located on 561 Wellington Street, an absolute central location in the city. Northbridge, the main city shopping area and Perth’s dazzling nightlife is on our doorstep!

La estación central del autobús y de tren está enfrente delhostel. Esta tambien el turistico bus stop y el stop autobús del CAT que es gratis a través del CBD. Usted puede coger el bus para el aeropuerto.

Leer más…
Distritos:
Highgate Vincent
Calificación Promedio   52% 100
51%
En general 51%
47%
Ambiente 47%
62%
El personal 62%
81%
Ubicación 81%
34%
Limpieza 34%
44%
Instalaciones 44%
51%
Seguridad 51%
42%
Valor 42%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Perth

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

A su llegada requerimos a nuestros huéspedes a pagar (en efectivo) $20 por la clave y el depósito de lino para cada inquilino para adultos. El depósito se da vuelta en el check-out o durante la recogida del equipaje a la izquierda en la sala de almacenamiento, siempre que tanto la llave como el lino se dan vuelta y en buenas condiciones.

Además, necesitamos cualquier cliente para producir una identificación válida con fotografía: pasaporte, licencia de conducir australiano prueban de edad tarjeta o tarjeta nacional de identidad (if en inglés).

Incumplimiento de arriba mencionado requisitos o incumplimiento de las condiciones de entrada tendrá efectos en el derecho de entrada se negó.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s