San Sebastián - Gold Coast Donosti

San Francisco Kalea, 25, San Sebastian, Spain, 20013

Información General Hostal

Condiciones del albergue CHECK-IN TIMES Por favor, tenga en cuenta que el proceso de registro normal, es a las 14:00 y check-out es a las 24:00. Solicitud de registro y salida temprana está sujeta a la disponibilidad de camas. Si usted desea hacer su check-in más rápido por favor infórmenos por correo electrónico a qué hora va a llegar y vamos a tratar de tener la cama hecha. ************************************************** * LLEGADAS TARDE Si llega a Surfers Paradise Donosti 11 p.m.-07 a.m., por favor envíenos un correo electrónico a continuación y que haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su petición. **************************************************…

Condiciones del albergue

CHECK-IN TIMES
Por favor, tenga en cuenta que el proceso de registro normal, es a las 14:00 y check-out es a las 24:00. Solicitud de registro y salida temprana está sujeta a la disponibilidad de camas. Si usted desea hacer su check-in más rápido por favor infórmenos por correo electrónico a qué hora va a llegar y vamos a tratar de tener la cama hecha.

************************************************** *

LLEGADAS TARDE
Si llega a Surfers Paradise Donosti 11 p.m.-07 a.m., por favor envíenos un correo electrónico a continuación y que haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su petición.

************************************************** **

DEPÓSITOS
Cobramos un depósito de 10 euros por tecla en el check in. Esta cuota se devolverá a usted a su hotel. Foto válido solicitud de ID momento del check in

************************************************** **

GRUPO DE RESERVAS
Surfers Paradise Donosti no puede garantizar que su grupo se quedará en el mismo dormitorio.
Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener los grupos en el mismo dormitorio. Sin embargo, debido a circunstancias fuera de nuestro control, esto no siempre es posible.

************************************************** ***

LOS NIÑOS
Los niños menores de 12 años no están permitidos. Los niños menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto. Si usted tiene niños pequeños que viajan con usted, por favor llamar o escribir para informarnos de primera.

************************************************** ***

CANCELACIONES
Las cancelaciones deben hacerse por lo menos 24 horas antes de su llegada y check in en el tiempo (1:00 pm) por correo electrónico.
En el caso de no presentarse, la tarjeta que usted puso la reserva con, se le cobrará por el alojamiento de los primeras noches. Las noches restantes se cancelarán.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
84%
Ambiente 84%
84%
El personal 84%
80%
Ubicación 80%
84%
Limpieza 84%
76%
Instalaciones 76%
76%
Seguridad 76%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Sebastián

Instalaciones

  • Bar
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Condiciones del albergue

TIEMPOS DE CHECK-IN

Tenga en cuenta que nuestro horario normal es de 14:00 y check-out es a las 23:00 solicitud de temprano check-in/out está sujeta a la disponibilidad de la cama. Si quieres hacer más rápido el check-in por favor infórmenos por e-mail a qué hora que va a llegar e intentará tener tu cama hecho.

***************************************************

LLEGADAS TARDÍAS

Si usted está llegando en Surfer Paradise Donosit entre las 23 pm y 8:00, por favor envíenos un correo delante e intentaremos nuestro mejor para satisfacer su pedido.

****************************************************

DEPÓSITOS

Se cobrará un depósito de 10 euros por llave de check-in. Esta cuota será reembolsada a usted a su check-out. Solicitud de identificación con foto válida a la llegada.

****************************************************

RESERVAS DE GRUPO

Sufer paraíso Donosti no puede garantizar que su grupo permanecerá en el mismo dormitorio.

Siempre intentaremos nuestro mejor para mantener grupos en el mismo dormitorio. Sin embargo, debido a circunstancias fuera de nuestro control, esto no es siempre posible.

*****************************************************

NIÑOS

No se admiten niños menores de 12 años. Los niños menores de 18 años deben ser acompañados por un adulto. Si tienes niños pequeños viajar con usted, por favor llame o email para informarnos primero.

*****************************************************

CANCELACIONES

Cancelaciones deben hacerse por lo menos 24 horas antes de su llegada check en el tiempo (13:00) por correo electrónico.

En el caso de un no show, se cobrará la tarjeta que colocó la reserva, para alojamiento las primeras noches de. Las noches restantes serán canceladas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s