Kalgoorlie - Golddust Backpackers

192 Hay St, Kalgoorlie, Australia, 6430

Información General Hostal

Visita Kargoolie, el primer pueblo minero y centro de entretenimiento. Una vez que te aventuras de nuestro excelente establecimiento de cuatro estrellas, con piscina, puede que pase algún tiempo antes de encontrar su camino de regreso. Haga un recorrido en el interior de los aborígenes, a continuación, a través de una instalación minera, llegó a la ciudad y degustar nuestra cuarenta además de bares y discotecas antes de tomar nuestro recorrido por las ciudades de famoso barrio rojo! También ayudamos a organizar el trabajo en las industrias locales para los visitantes que necesitan un ingreso extra. Muchos de los huéspedes…

Visita Kargoolie, el primer pueblo minero y centro de entretenimiento. Una vez que te aventuras de nuestro excelente establecimiento de cuatro estrellas, con piscina, puede que pase algún tiempo antes de encontrar su camino de regreso. Haga un recorrido en el interior de los aborígenes, a continuación, a través de una instalación minera, llegó a la ciudad y degustar nuestra cuarenta además de bares y discotecas antes de tomar nuestro recorrido por las ciudades de famoso barrio rojo! También ayudamos a organizar el trabajo en las industrias locales para los visitantes que necesitan un ingreso extra. Muchos de los huéspedes permanecer por largos períodos de tiempo en nuestra comunidad, habiendo encontrado eymployment en nuestras regiones florecientes mano de obra.

Golddust Backpackers YHA es un albergue construido ubicado a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Ambiente relajado, con sala de estar y dormitorio grande, limpia y espaciosa. Hay bicicletas disponibles para moverse y si usted está en busca de trabajo, toda la ayuda que está en la mano. Aire acondicionado, piscina para el verano y acogedor fuego de leña para las noches de invierno.

Aire acondicionado, Barbacoa, bicicletas, autobús de cortesía, sala de juegos, Internet / E-mail, Chimenea, Parking, Piscina, Televisión, Vídeo

Venga y vea la ciudad famosa mina de oro, ver las vistas y hay mucho por ver. Maravíllate con la arquitectura, quedará impresionado con la Super Pit. Tiene una risa en el Tour de burdel y disfrutar de la tranquilidad de nuestros parques pacíficos.

Camel montar a caballo, Golf, Equitación, Compras, Paracaidismo, galerías y museos, desierto, de la ciudad, tenis, excursiones en 4 ruedas

Campo fino de restaurantes y hoteles. Algo para que todos disfruten.


Si usted no posee un albergue juvenil o anual de Hostelling Internacional de tarjeta de socio al facturar, una cuota inicial de $ 3.50 por noche por persona se le cobrará.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
75%
Ambiente 75%
82%
El personal 82%
84%
Ubicación 84%
84%
Limpieza 84%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kalgoorlie

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Si no tienes una tarjeta de membresía YHA / Hostelling International anual al check-in, se cobrará una cuota de membresía introductoria de $3.50 por noche por persona.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales