Jaisalmer - Golden Marigold Hotel

Acerca del lugar Hotel

 
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto
Recepción 24 horas
Parking gratis
 
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de traslado (gratis)
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Dhibba Parra, 345001, Jaisalmer, India
El Golden Marigold Hotel, situado en Jaisalmer, ofrece conexión WiFi gratuita y terraza que da a la fortaleza. Las habitaciones disponen de TV y baño privado. El restaurante del hotel sirve comidas.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Golden Marigold Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. El establecimiento requiere un depósito de reserva equivalente al 50% del importe total, que deberá abonarse después de efectuar la reserva. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles información sobre la transferencia. En caso de que el huésped no abonara el pago, el establecimiento se reserva el derecho de cancelar la reserva.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

George
Muy bien

Estaba muy cerca del fuerte y la ubicación era animada, cabras, vacas, palomas y un puesto de observación perfecto para el amanecer y un poco para la puesta del sol.

Abbie
Excepcional

Una cama y almohadas tan cómodas!

Markus
Excepcional

Gran lugar para quedarse. Pequeña casa de huéspedes con mucho encanto y cosas extremadamente agradables y útiles.

Niels
Excepcional

Sammar y Sorab fueron unos anfitriones increíbles, disponibles para preparar excelente comida y ayudar con nuestras consultas. Ubicado a cinco minutos del fuerte, pero con una bonita vista desde el fuerte en la azotea. Haría ...

Tim
Un lugar encantador para quedarse ...

Es una casa de huéspedes encantadora. Buena ubicación cerca de la entrada del fuerte, buena comida y personal super amable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s