Seattle - Green Tortoise Backpacker's Guesthouse

105, Pike Street, Seattle, EE.UU.

Información General Hostal

Green Tortoise Backpacker Guesthouse está convenientemente ubicado en First Ave. y Pike Street, a la vuelta del famoso mercado de Pike Place. El albergue, con una vista de Puget Sound y el Mercado, se jacta de 30 habitaciones con literas en elegantemente restaurado que antaño sirvieron de vivienda a corto plazo para los madereros, trabajadores portuarios y mineros que llegaron a Seattle a principios del siglo 20. El hermoso edificio histórico tiene muchos encantos modernos también: baño de estilo europeo y aseos son completamente nuevos, al igual que la cocina y zonas comunes. Está a poca distancia a pie de…

Green Tortoise Backpacker Guesthouse está convenientemente ubicado en First Ave. y Pike Street, a la vuelta del famoso mercado de Pike Place.

El albergue, con una vista de Puget Sound y el Mercado, se jacta de 30 habitaciones con literas en elegantemente restaurado que antaño sirvieron de vivienda a corto plazo para los madereros, trabajadores portuarios y mineros que llegaron a Seattle a principios del siglo 20.

El hermoso edificio histórico tiene muchos encantos modernos también: baño de estilo europeo y aseos son completamente nuevos, al igual que la cocina y zonas comunes. Está a poca distancia a pie de restaurantes, tiendas, el Pike Place Market, el Space Needle, el Experience Music Project, Pioneer Square, y más. Además, tenemos ....

Los siguientes regalos están disponibles:
Nueve terminales de internet gratis para que usted utilice
Wi-Fi gratis
Desayuno gratuito, incluyendo bizcochos recién horneados, hacer tus propios gofres, fruta fresca, huevos, tostadas, mantequilla, mermelada y miel.
Cena libre tres veces a la semana
Miércoles Noche Open Mike
La mejor ubicación en Seattle!
World Famous para la diversión y Amigos

Personal complaciente del Green Tortoise puede organizar excursiones para explorar la ciudad o hacer sugerencias de viajes independientes. Un amplio panel de información muestra lo que ver y hacer y cómo moverse.

Pike Place Market es famoso por el pescado de lanzamiento de productos locales frescos, panaderías, tiendas de flores, cafés, la ubicación original de Starbucks, y docenas de puestos de comida y restaurantes étnicos. Este colorido barrio es también uno de los más seguros de la ciudad, y nuestro albergue se encuentra cerca andando a tales lugares de interés turístico como el Seattle Center (donde se encuentran la torre Space Needle y Experience Music Project * conocido como el Museo de Jimmy Hendrix *), Pioneer Square, el Waterfront, el Estado de Washington Ferries a las comunidades cercanas, Capitol Hill, y la reina Ana.

Llegando a la ciudad para un espectáculo de música en vivo? Ven a visitarnos - estamos ubicados prácticamente en el centro de la escena de la música en vivo con lugares como el Crocodile Cafe, el Teatro Showbox, el Teatro Paramount, y el Teatro Moore todos a pocas cuadras de distancia de nosotros.
The Green Tortoise Hostel ofrece el mejor valor por su dinero. Todos nuestros precios incluyen impuestos. También ofrecemos desayuno gratuito, 9 de alta velocidad terminales de acceso a Internet sin cargo y cena gratis los lunes, miércoles y viernes. También vendemos entradas con descuento para las películas y el Experience Music Project (a ahorrar $ 6).

Leer más…
Distritos:
Waterfront Centro Centro de la ciudad Pike Place Denny Regrade
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
94%
En general 94%
84%
El personal 84%
98%
Ubicación 98%
84%
Limpieza 84%
94%
Factor Divertido 94%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 octubre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: 9,6% de IVA.

Otros cargos: Un depósito de seguridad clave de USD 20 se requiere a la llegada. Este depósito es totalmente reembolsable a la salida..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

The Green Tortoise Hostel tiene un límite de edad y no puede dar cabida a menores de edad (menores de 18 años de edad) en los dormitorios. Los menores que viajen con adultos se ha de reservar una nota room.

Please privada que el estándar mezclado 2-cama consiste en una reina Coed Litera .

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales