Melbourne - GreenHouse Backpackers

Level 6, Melbourne, Australia, 3000

Información General Hostal

El Greenhouse Backpacker en sólo minutos céntricos en el corazón del bullicioso distrito Café de Melbourne y está a pie de la estación de Flinders y Federation Square. Con desayuno diario gratuito y conexión Wi-Fi ilimitado 24/7 y con una gama de actividades internas que se ofrecen están garantizados para obtener el máximo provecho de su estancia . Algunas de nuestras actividades en la casa incluyen una cena semanal LIBRE , LIBRE recorrido a pie , el cine luna GRATIS en verano en nuestra enorme jardín en la azotea, noches de bingo gratis en nuestro amplio comedor o simplemente relajarse…

El Greenhouse Backpacker en sólo minutos céntricos en el corazón del bullicioso distrito Café de Melbourne y está a pie de la estación de Flinders y Federation Square. Con desayuno diario gratuito y conexión Wi-Fi ilimitado 24/7 y con una gama de actividades internas que se ofrecen están garantizados para obtener el máximo provecho de su estancia .

Algunas de nuestras actividades en la casa incluyen una cena semanal LIBRE , LIBRE recorrido a pie , el cine luna GRATIS en verano en nuestra enorme jardín en la azotea, noches de bingo gratis en nuestro amplio comedor o simplemente relajarse en el espacioso Salón de TV , jugar al billar o cocinar una comida en nuestra cocina totalmente equipada. También puede explorar los alrededores , visitando nuestra agencia de viajes con licencia completa.

Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con colchones de gran tamaño, armarios de seguridad , un montón de espacio de almacenamiento, convenientes luces de lectura y de seguridad de la tarjeta clave , tanto para la habitación y el suelo que se encuentra. Usted puede elegir entre mixtos, masculinos o femeninos sólo habitaciones compartidas o habitaciones privadas con características adicionales, incluyendo una caja fuerte segura y armario.

También ofrecemos GRATIS té y café , acceso gratuito de ordenador, que funciona con monedas de lavandería y con nuestro personal de recepción local de su disposición las 24 horas del día que estamos listos para darle la bienvenida a nuestro premio ganando albergue para que disfrutes de Melbourne en el estilo.

Leer más…
Distritos:
Hoddle Grid Melbourne
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
75%
Ambiente 75%
80%
El personal 80%
98%
Ubicación 98%
77%
Limpieza 77%
85%
Instalaciones 85%
86%
Seguridad 86%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Melbourne

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 17,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada (hora local). Para No muestra o cancelación tardía, los clientes se cobrará 1 noche de alojamiento.

No se aceptan reservas de doce invitados o más a través de este sitio. Póngase en contacto con el albergue directamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s