Mount Pleasant - Greenbank Guest House

8.7
Estupendo
8.8
Limpieza 8.8
8.8
Ubicación 8.8
9.6
El personal 9.6
8.4
Servicios 8.4
8.8
Confort 8.8
8.4
Valor 8.4
8.8
En general 8.8
  • David
    Gema frente al mar
  • Kristin
    Gran espacio con cocina y ...

Acerca del lugar Casa de huéspedes

Este hotel está situado en 1ª línea de mar, en un bello entorno de Paget, y ofrece habitaciones con vistas a los jardines o al puerto de Hamilton.

Greenbank is your home in Bermuda!

  • Aire acondicionado
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 17 Salt Kettle Road

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar por 30 USD por persona y noche en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 30 USD por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Greenbank Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

David
9.6
Fantástico
Gema frente al mar

El personal fue brillante. Melanie era fantástica y también Diana. Nada era demasiado para ellos. Las habitaciones se limpian todos los días y nos dieron toallas limpias todos los días también. Toallas de playa ...

La ubicación no es correcta donde está la acción, por lo que se necesita un scooter si los ferries, autobuses y taxis no son lo suyo. Necesitará algún tipo de transporte para llegar al supermercado para suministros, pero ...

Kristin
9.2
Fantástico
Gran espacio con cocina y ...

Greenbank era hermoso. El área circundante era hermosa e incluso pudimos tomar un baño en el muelle. El propietario y otras personas que se alojaban allí fueron muy amables y serviciales.

Era un poco caro, pero es difícil de decir debido al fin de semana de vacaciones en Bermudas y la naturaleza costosa de la estancia.

Bryan
9.2
Fantástico
agradable con mucho que ver ...

ubicación

no me disgusta

Lisa
7.9
Muy Bueno
Bueno

Cocina y baño podrían ser actualizados. Esperaría si la habitación actualizada, podría cobrar una cantidad mayor.

John
8.8
Estupendo
Fabuloso

La ubicación y los jardines eran excelentes, y el gerente, Melanie, es maravilloso.

Ducha muy pequeña.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s