Hong Kong - Guangdong Guest House

B2, 5/F, Block B,Chungking Man 36 Nathan Road Tsui Sha Tsui,Kowloon, Hong Kong, Hong Kong, --

Información General Hostal

Bienvenido a Guangdong Guest House, que se encuentran en la Mansión Chungking en Tsim Sha Tsui, en una ubicación privilegiada en el distrito financiero, comercial y de ocio. Aquí podrá disfrutar de la comida china y occidental en el restaurante o tienda de comida rápida. Hay muchas tiendas de 24 horas, bares y discotecas. Habitaciones: Tenemos muchos tipos de habitaciones, lo que le conviene si eres un grupo, los viajeros individuales o viajeros de bajo presupuesto. Las habitaciones disponen de cumplir por las regulaciones gubernamentales sobre el fuego y la seguridad del edificio. Le garantizamos que usted tendrá habitaciones tranquilas…

Bienvenido a Guangdong Guest House, que se encuentran en la Mansión Chungking en Tsim Sha Tsui, en una ubicación privilegiada en el distrito financiero, comercial y de ocio. Aquí podrá disfrutar de la comida china y occidental en el restaurante o tienda de comida rápida. Hay muchas tiendas de 24 horas, bares y discotecas.

Habitaciones:
Tenemos muchos tipos de habitaciones, lo que le conviene si eres un grupo, los viajeros individuales o viajeros de bajo presupuesto. Las habitaciones disponen de cumplir por las regulaciones gubernamentales sobre el fuego y la seguridad del edificio. Le garantizamos que usted tendrá habitaciones tranquilas y limpias.

Tenemos Sencilla (1 cama individual), dobles (1 cama matrimonial), triples (1 cama doble y 1 cama individual) y cuádruple (2 camas dobles). Tenemos 3 diferentes categorías de las habitaciones ... la economía, estándar y de lujo. Todas las habitaciones cuentan con baño privado.

Instalaciones y servicios:
Todas las habitaciones tienen televisión en color, aire acondicionado, teléfono directo y llamadas gratuitas de teléfono local, conexión a Internet, ventilador, sábanas, toallas, agua caliente las 24 horas para la ducha.
agua potable gratuita, información gratuita, despertador por la mañana liberar llamada, reserva de billetes de vuelo, tarjetas telefónicas y servicio de Visa.

Limpiamos las habitaciones todos los días, te garantizamos todas las habitaciones están limpias.

Cuando los huéspedes check-in por favor traiga su hoja de confirmación de la reserva que tiene que pagar toda tu alquiler de la habitación por adelantado.

Precaución:
La prevención de la pérdida de dinero, por favor, no mostrar su hoja de reserva a cualquier extranjero se le acerque en frente de Chungking Mansión. Se podría afirmar que nuestro personal y de inducir a otro albergue, tratando de obtener dinero de usted. No pague ningún dinero hasta que llegue a nuestra casa de huéspedes.

La seguridad le ayudará a localizar nuestra casa de huéspedes con más facilidad.

Check-in: Cuando usted reserva, por favor seleccione su hora de llegada cuidadosamente antes de la confirmación, por favor, añadir 1 hora para el transporte y si llegas a las 18:00 horas, por favor seleccione 18:00 no las 6:00.
Hora de salida: 12:00 horas

Por favor, comprenda que los albergues tienen que asignar late check-out, check-in, walk-in clientes todos los días, "hora de llegada" de la flexibilidad ayuda a usted ya todos los huéspedes tengan la mejor disposición.

Damos la bienvenida a sus comentarios y consejos dados por nuestros clientes. Vamos a tomarlos en serio y tratar de mejorar nuestros servicios con el fin de que todos los huéspedes en el albergue feliz.

Leer más…
Distritos:
Hong Kong Parklane Shoppers Boulevard Tsim Sha Tsui Tsim Sha Tsui
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
76%
Ambiente 76%
96%
El personal 96%
94%
Ubicación 94%
98%
Limpieza 98%
81%
Instalaciones 81%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Changes/cancellations:

If you wish to re-schedule your booking, any arrival date or time changes or cancellation, please send e-mail to us 48hrs before the date of your booking. Phone call will not be acceptable. Otherwise the changes may not be available and 2 nights room rent will be charged.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales