Jaipur - Gulmohar Villa

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Bhawani Singh Road, B-14, Bhawani Singh road, C-scheme, 302001, Jaipur, India
El Gulmohar Villa ofrece alojamiento en Jaipur, a 2,4 km del templo Birla Mandir y a 3,9 km de Sindhi Camp. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y cocina totalmente equipada.
Distritos:
Ashok Nagar

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Hung
Excepcional

El hotel más hermoso y limpio en el que me he alojado hasta ahora en India. Es mejor que las fotos. Tuve una estadía muy cómoda aquí, Internet también fue rápido para poder ver Netflix. Tuve que moverme ...

Munna
Salas vírgenes

Uno de los lugares más limpios en los que me he alojado. Habitaciones encantadoras con mucha luz natural. Ubicado en C Scheme, que está cerca de todas las áreas de la ciudad de Jaipur.

Dhitchaya
¡Magnífico!

El personal fue muy amable y servicial.

Mark
Estábamos muy contentos con ...

Todo el lugar era realmente encantador y la cama era extremadamente cómoda. Nuestro anfitrión hizo todo lo posible para ser servicial y hacernos sentir cómodos y su inglés era excelente. La ubicación está lejos de ...

Pornpun
Excepcional

Muy bien ubicado. Cerca de la cafetería Nibs, el centro comercial MGF y el spa White candle

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s