Poco Swanport - Gumleaves Holiday Park

Swanston Road, Little Swanport, Australia, 7190

Información General Hostal

Deja que tu energía correr libremente en el monte! Gumleaves se encuentra en un ambiente de vacaciones de Bush, y cuenta con muchas atracciones tranquilo y entretenido para toda la familia. Tiene una ubicación céntrica en el Swanport poco, a 110 kilómetros de Hobart y 175 kilómetros de Launceston. Tome un bote de remos en el lago o visitar el museo y la tienda de los herreros y obtener una idea de la vida como un pionero. Las cenas son una brisa con las barbacoas, y los niños no tendrán problemas para conciliar el sueño después de varios días en…

Deja que tu energía correr libremente en el monte! Gumleaves se encuentra en un ambiente de vacaciones de Bush, y cuenta con muchas atracciones tranquilo y entretenido para toda la familia. Tiene una ubicación céntrica en el Swanport poco, a 110 kilómetros de Hobart y 175 kilómetros de Launceston.





Tome un bote de remos en el lago o visitar el museo y la tienda de los herreros y obtener una idea de la vida como un pionero. Las cenas son una brisa con las barbacoas, y los niños no tendrán problemas para conciliar el sueño después de varios días en las zonas de juegos, de los zorros voladores, paseos en bote en el lago, mini golf o al tenis. Toda la familia puede ir senderismo, la vida silvestre y el venado manchado o forraje para las piedras preciosas (es posible que la huelga es rico).





Una gama de opciones de alojamiento están disponibles, incluyendo totalmente independientes de dos y tres cabinas de un dormitorio, zonas de acampada, sitios de alimentación de caravanas y habitaciones de estilo dormitorio, ideal para grupos.





Cada cabaña autónomo con capacidad para ocho personas y cuenta con una cocina totalmente equipada, cuarto de baño privado, sala de estar, estufa de leña y ropa de cama es siempre. Cada uno también tiene su propia zona de barbacoa privada.





Gumleaves también está situado en el centro para visitar otras atracciones de la Costa Este. Caminar sobre las blancas playas soleadas, visitar a la Isla María y Parques de Freycinet Nación, Rainforest Wielangta, o ver condenar a construir "Spiky Bridge '. Un día de viaje también puede tener la pesca en el río o nadar en el mar.








Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Poco Swanport

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Ropa de cama: 10,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales