Tema - Gussys Hotel

T27 Community 22, Tema, Ghana, 000

Información General Hostal

La capital de Ghana, Accra, es una ciudad agradable (con una población de 1 100 000), en la costa sur. Disfrutar de su estancia en el Perpetual Flame en el Cenotafio de Plaza de la Revolución y luego ir al Museo Nacional (una de las mejores colecciones de África occidental, deje por lo menos dos horas). Al lado del museo es un buen mercado de artesanía que vende pinturas, grabados y tarjetas postales. Los sitios principales de la ciudad son el Mercado de Makola (mercado central de la ciudad), Plaza de la Liberación (en memoria de tres ciudadanos de Ghana…

La capital de Ghana, Accra, es una ciudad agradable (con una población de 1 100 000), en la costa sur. Disfrutar de su estancia en el Perpetual Flame en el Cenotafio de Plaza de la Revolución y luego ir al Museo Nacional (una de las mejores colecciones de África occidental, deje por lo menos dos horas). Al lado del museo es un buen mercado de artesanía que vende pinturas, grabados y tarjetas postales.

Los sitios principales de la ciudad son el Mercado de Makola (mercado central de la ciudad), Plaza de la Liberación (en memoria de tres ciudadanos de Ghana que fueron fusilados durante la época colonial), los jardines tropicales, el Centro de Arte (para ir de compras y eventos culturales), la tumba de Kwame Nkrumah (el primer presidente de Ghana) y el de WEB Du Bois (el líder nacido en Estados Unidos los derechos civiles que pasó sus últimos años en Accra).


Accra también tiene algunas playas hermosas, turístico algunos más que otros. Labadi y Kokrobite le pedirá una cuota de entrada, le espera una multitud ocupado el sábado y domingo en especial. Es probable que ser entretenidos por los músicos y acróbatas, por lo general le pedirá una pequeña muestra para el entretenimiento. Todo depende de usted. Tenga en cuenta que contar con ella para su subsistencia. Usted también encontrará una gran cantidad de vendedores ambulantes que venden todo tipo de cosas. Si te gusta una playa más tranquila, usted debe comprobar fuera de Playas del Coco (en Teshie), aunque muy rocosa y no tan bueno para la natación.

También Misty (entre Teshie y Tema). Ada playa es otra playa tranquila situada en la desembocadura del río Volta. Allí usted encontrará algunos deportes acuáticos. El viaje no va a tardar un poco más pero vale la pena. Para obtener los mejores playas que usted realmente necesita para dirigir fuera de Accra.
La zona más turística de Accra es Osu. Está situado muy cerca del Centro de Arte y la Plaza de la Liberación.

Si usted está en la escena del club, hay un montón de lugares para elegir. Dependiendo del estilo de la música, la atmósfera y la multitud lo prefiere. Hay algo para todos. Si le sucede que se viaja con niños, hay una bolera en Teshie, y go karts cerca del sitio de comercio justo en Labadi.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tema

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales