Seúl - HEY Backpackers 2 Hongdae

30-5 Yangwa-ro 16-gil Seogyo-dong, 369-42 Mapo-gu, Seoul, South Korea, 121-838

Información General Hostal

Esto nos lleva a ampliar nuestro negocio y estamos contentos de abrir nuestro nuevo albergue. Acabamos de renovar nuestro nuevo hostal llamado Backpackers HEY 2 Hongdae. Bienvenido a Backpackers HEY 2 Hongdae que ofrece el máximo confort y la experiencia cultural de Corea a un precio increíblemente bajo. Somos el mejor alojamiento barato se puede encontrar siempre en Seúl, Corea! Esta es una casa privada donde los huéspedes pueden quedarse como en casa quedarse con un servicio amable y con el mejor precio en el centro de la atracción turística más famosa en Seúl. El apartamento tiene todas las comodidades…

Esto nos lleva a ampliar nuestro negocio y estamos contentos de abrir nuestro nuevo albergue. Acabamos de renovar nuestro nuevo hostal llamado Backpackers HEY 2 Hongdae.



Bienvenido a Backpackers HEY 2 Hongdae que ofrece el máximo confort y la experiencia cultural de Corea a un precio increíblemente bajo.



Somos el mejor alojamiento barato se puede encontrar siempre en Seúl, Corea! Esta es una casa privada donde los huéspedes pueden quedarse como en casa quedarse con un servicio amable y con el mejor precio en el centro de la atracción turística más famosa en Seúl.



El apartamento tiene todas las comodidades que un viajero moderno puede desear. En una casa de estilo acogedor privado, invitamos a nuestros viajeros de todo el mundo a relajarse en nuestra acogedora sala de estar, disfrutar de charlar con otros viajeros y navegar por nuestra super-rápido a Internet.



Poseído y manejado por el anfitrión, que habla inglés provids usted con la mejor estancia en uno de los lugares más interesantes de Seúl. Disfrute de un ambiente agradable, divertido e íntimo para los viajeros, es de esperar que usted se sienta como en casa.



-Resto lugar-



Tenemos un gran salón con nuevo cable HD LCD TV y equipo que le da un lugar para la conversación a gusto con otros viajeros y se puede disfrutar de numerosas actuaciones musicales con muchos jóvenes coreanos local en el Parque de Arte gratis juegos de mercado situada en tan sólo 45 segundos por a pie de esto.



-Tour Servicio de Reserva: Nos reservamos excursiones de la zona desmilitarizada de Corea (DMZ), Panmunjeom, Daily City Tour y Tour Cultural, etc, y ofrece servicio de recogida para la gira también.



-Corea del Tour de Cultura: la elaboración de alimentos de Corea, se aloja en el Templo, visita festivales de Corea, etc



-Guía de Programación de la reunión: Ofrecemos un programa que se llama a una reunión de guía. Usted puede tener la oportunidad de conocer las guías de jóvenes y entusiastas coreanos que les gusta conocer extranjeros y van a viajar junto con. Todos los gastos de viaje se comparten con los guías, como amigos.



-Barbacoa Partido: Salir y socializar en todo el mundo a los viajeros con los coreanos en este local de diversión, Super.

Leer más…
Distritos:
Hongdae-ap \/ Hong-ik University Area
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
74%
En general 74%
66%
Ambiente 66%
71%
El personal 71%
91%
Ubicación 91%
67%
Limpieza 67%
67%
Instalaciones 67%
80%
Seguridad 80%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Seúl

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00₩

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s