Seúl - HEY Backpackers

21 Yangwa-ro 16-gil Seogyo-dong, 355-12 Mapo-gu, Seoul, South Korea, 121-838

Información General Hostal

= En la actualidad ofrece 30% de descuento en tarifas de habitaciones = Esto fue recientemente renovado en un nuevo lugar con muebles nuevos y electrodomésticos de casas nuevas en estos días. HEY Backpackers es una casa privada donde los huéspedes pueden permanecer en la casa de familia y puede tener un servicio agradable y disfrutar del máximo confort y la experiencia cultural de Corea a un precio increíblemente bajo. Esto ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido, agradable, limpio, cómodo y un ambiente seguro y divertido para quedarse y hacer más fácil conocer a otros viajeros frescas, con amplios…

= En la actualidad ofrece 30% de descuento en tarifas de habitaciones =





Esto fue recientemente renovado en un nuevo lugar con muebles nuevos y electrodomésticos de casas nuevas en estos días.





HEY Backpackers es una casa privada donde los huéspedes pueden permanecer en la casa de familia y puede tener un servicio agradable y disfrutar del máximo confort y la experiencia cultural de Corea a un precio increíblemente bajo.





Esto ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido, agradable, limpio, cómodo y un ambiente seguro y divertido para quedarse y hacer más fácil conocer a otros viajeros frescas, con amplios dormitorios, una selección de chill out y una gran variedad de actividades de grupo que se ofrecen en excelentes precios para su viaje a Seúl, en una ubicación muy conveniente, donde los viajeros se sientan como en casa.





El anfitrión es una mezcla de los viajeros que conocen los mejores lugares para la fiesta, comer, viajar, ver y experimentar. Con Backpackers casa como su base que fácilmente podrá ver todo lo que Seúl tiene para ofrecer durante el día y disfrutar de la vida nocturna, sea cual sea su estilo.





- Servicio de viajes Reserva: Nos reservamos excursiones de la zona desmilitarizada de Corea (DMZ), Panmunjeom, Daily City Tour y Tour Cultural, etc, y disponen de servicio de recogida para la gira también.





- Servicio de guía de la reunión: Ofrecemos reunión la guía del programa llamado. Usted puede tener la oportunidad de conocer joven guía, entusiasta coreano que muy parecido a cumplir con los extranjeros y van de viaje juntos. Todos los gastos de viaje son compartir con guía como amigo.





= Nota =


Estas habitaciones se encuentran en diferente-más grande edificio situado en tan sólo 10 segundos (20m).


Dormitorio (6 camas) con baño


Deluxe para 4 personas (baño privado)


Una vez realizada la reserva, le enviaremos todos los detalles o sitio web sobre la construcción de diferentes y esto por correo electrónico para que usted puede ir directamente allí o podemos tomar desde aquí. Y se puede visitar tanto la construcción y uso de las instalaciones de ambos.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
76%
Ambiente 76%
72%
El personal 72%
96%
Ubicación 96%
71%
Limpieza 71%
69%
Instalaciones 69%
89%
Seguridad 89%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Seúl

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00₩

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales