Filadelfia - HI - Chamounix Mansion

3250 Chamounix Drive, Philadelphia, Pennsylvania, USA, 19131

Información General Hostal

En el corazón de Fairmount Park Filadelfia - histórica mansión de Chamounix ha acogido invitados durante la noche y los grupos de más de cuarenta años. Originalmente construido en 1802 como una casa de país, la mansión descansa en un pintoresco acantilado sobre el río Schuylkill y es conveniente para restaurantes, eventos deportivos y lugares de interés culturales e históricos de Filadelfia. Enclavado en un entorno boscoso, Chamounix Mansion ofrece un acogedor porche frontal y dos habitaciones comunales restaurados en 1850 y decoradas con antigüedades. Una chimenea de mármol adorna el Salón del siglo XIX y un maravilloso mural de…

En el corazón de Fairmount Park Filadelfia - histórica mansión de Chamounix ha acogido invitados durante la noche y los grupos de más de cuarenta años. Originalmente construido en 1802 como una casa de país, la mansión descansa en un pintoresco acantilado sobre el río Schuylkill y es conveniente para restaurantes, eventos deportivos y lugares de interés culturales e históricos de Filadelfia. Enclavado en un entorno boscoso, Chamounix Mansion ofrece un acogedor porche frontal y dos habitaciones comunales restaurados en 1850 y decoradas con antigüedades. Una chimenea de mármol adorna el Salón del siglo XIX y un maravilloso mural de la histórica obras de agua en el río Schuylkill puede encontrarse en el vestíbulo principal. Utilice nuestras motos libres para explorar Fairmount Park, pasear a Belmont meseta a ver una de las mejores vistas del horizonte de Filadelfia, jugar tenis cerca, barbacoa en nuestra zona de picnic o simplemente relajarse por motivos prístinos de Chamounix. Un montón de aparcamiento gratuito está disponible con amplio espacio de estacionamiento para autobuses. Ubicada a 1 milla de la 38 # dosel Bus, que se ejecuta con frecuencia, es un bonito paseo por el Parque, con 200 años de antigüedad árboles. Chamounix Mansion, ubicada en el Parque de la ciudad más grande del mundo, es justo por debajo de cuatro kilómetros desde el centro de la ciudad, y invitados encuentran el respiro perfecto de un agitado día de urbansightseeing. Horas de albergue: 8:00-11:00 y 4:30-2 (toque)













Este texto ha sido traducido mediante Bing Translator

Leer más…
Distritos:
Aston Wynnefield Parque Fairmount
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
87%
Ambiente 87%
85%
El personal 85%
56%
Ubicación 56%
82%
Limpieza 82%
80%
Instalaciones 80%
85%
Seguridad 85%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Filadelfia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

We do not accept group bookings online(any reservation of 9+ people), for group bookings a guest must contact us directly as separate terms and conditions apply.

Hostelling International is a non-profit membership based organization whose mission is to help all, especially the young, gain a greater understanding of the world and its people through hostelling. We have been promoting peace through hostelling since 1909. Non-members will be asked to pay a $3 daily membership fee per night upon check-in. Memberships are available at the hostel or online

We are open from 8 am -11 am. Luggage may be dropped off at this time, but you cannot check in until after 4:30 pm

We are CLOSED 11 am- 4:30 pm every day, for every guest.

We are open 4:30 pm – 2 am (curfew).

We are located 1 mile from the 38 bus stop. There is a shorter route, but it is a trail through the woods, and shouldn’t be used until you are familiar with the park.

Fairmount Park is, by order of the mayor, no smoking. Hostelling International policies do not allow us to have alcohol.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales