Charlottetown - HI Charlottetown Backpackers Inn

60 Hillsborough St., Charlottetown, Prince Edward Island, Canada, C1A 4W1

Información General Hostal

Bienvenido a Hostelling International Inn Charlottetown Backpackers! Encantados por la vida en la isla, hemos cruzado el puente y elegido un camino. Años de experiencia de viaje mochilero a ambos lados de la mesa culmina en el pequeño hostal ideal para adaptarse a la pequeña isla ideal. En el interior del pintoresco lugar de nacimiento de Canadá, un concepto inmaculado se confirma. Alojamiento asequible, no tiene que ser institucional o impersonal. Hemos invertido en la calidad, porque el albergue es también tu casa. Pisos originales de madera, una barandilla de cerezo, ventanas panorámicas, y productos frescos horneados están incluidos todos…

Bienvenido a Hostelling International Inn Charlottetown Backpackers!

Encantados por la vida en la isla, hemos cruzado el puente y elegido un camino. Años de experiencia de viaje mochilero a ambos lados de la mesa culmina en el pequeño hostal ideal para adaptarse a la pequeña isla ideal. En el interior del pintoresco lugar de nacimiento de Canadá, un concepto inmaculado se confirma.

Alojamiento asequible, no tiene que ser institucional o impersonal. Hemos invertido en la calidad, porque el albergue es también tu casa. Pisos originales de madera, una barandilla de cerezo, ventanas panorámicas, y productos frescos horneados están incluidos todos los días para el desayuno en nuestra cómoda cocina campestre.

Relájese después de un día de turismo en los sofás de cuero nuestros, quizás viendo uno de nuestros DVD de muchos en nuestra TV LCD sobre la chimenea. O disfrutar de una bebida por la noche en nuestra terraza grande, junto con algunos productos fresco de la isla. Además, nuestra sala de recreación cuenta con un encargo mesa de billar, acceso gratuito a Internet, un intercambio de libros, y un equipo de sonido para promocionar su música en, o usted puede escuchar nuestra extensa colección de vinilo. También ofrecemos descuentos con los operadores locales, amable, atento y respetuoso al personal, un sistema de riego para su seguridad y comodidad, aparcamiento gratuito, además de los programas de trabajo para mantenerse.

Tenemos un solo sexo, así como co-ed dormitorios, habitaciones privadas también están disponibles en forma limitada, reservar con antelación para evitar decepciones. Si usted está buscando una habitación privada y no se puede encontrar en línea, póngase en contacto con nosotros directamente por e-mail o por teléfono.

Por favor, únase a nosotros,

Levi Urman
Propietario

IMPORTANTE: HORARIO DE RECEPCIÓN DEL ALBERGUE - 8am a 11am y 4pm a 10pm. Para las llegadas después de este tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y los arreglos por adelantado.
Notas sobre la disponibilidad: Con el fin de evitar un exceso de reservas, no todos de nuestra
camas están disponibles en línea. No dude en contactar directamente con nosotros durante el horario de oficinas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
91%
Ambiente 91%
89%
El personal 89%
92%
Ubicación 92%
92%
Limpieza 92%
89%
Instalaciones 89%
93%
Seguridad 93%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Charlottetown

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

All quoted rates are Discounted for Members of Hostelling International. Memberships are not required, but can be purchased on arrrival.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales