Lake Louise - HI-Lake Louise Alpine Centre

203 Village Road, Lake Louise, Alberta, Canada, T0L 1E0

Información General Hostal

HI-Lake Louise Alpine Centre se encuentra en Lake Louise, una zona turística todo el año en el Parque Nacional Banff. Contamos con un albergue construido especialmente recién actualizado y la espera de su visita. Cafetería con licencia del albergue es un favorito local y una noches anfitriones Jam, donde muchos de nuestros vecinos con mucho talento mostrar su habilidad. Aún más popular es Noches de karaoke para la inclinación vocalmente. El albergue ofrece paquetes de esquí de Lake Louise Ski Hill, Sol y áreas Norguay de esquí durante el invierno, y en verano el albergue programas al aire libre ofrecen…

HI-Lake Louise Alpine Centre se encuentra en Lake Louise, una zona turística todo el año en el Parque Nacional Banff. Contamos con un albergue construido especialmente recién actualizado y la espera de su visita.

Cafetería con licencia del albergue es un favorito local y una noches anfitriones Jam, donde muchos de nuestros vecinos con mucho talento mostrar su habilidad. Aún más popular es Noches de karaoke para la inclinación vocalmente.

El albergue ofrece paquetes de esquí de Lake Louise Ski Hill, Sol y áreas Norguay de esquí durante el invierno, y en verano el albergue programas al aire libre ofrecen una variedad de caminatas, escalada y rafting cerca!

Las habitaciones compartidas tienen 4 a 6 camas en cada habitación. Las habitaciones privadas tienen una cama doble o 2 camas individuales, el precio se fija para 1 o 2 personas en la habitación. Asignamos las camas del día de llegada, por lo que no puede garantizar la cama configurar ya sea en los dormitorios o habitaciones privadas. Por favor, solicite su preferencia al hacer la reserva y haremos todo lo posible para acomodar!

Los impuestos están incluidos en el precio cotizado!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
86%
Ambiente 86%
89%
El personal 89%
90%
Ubicación 90%
84%
Limpieza 84%
80%
Instalaciones 80%
89%
Seguridad 89%
80%
Valor 80%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
MARIE 7 agosto 2016 89%

Très bien. Dommage qu'il n'y ait pas davantage de suites pour les familles.[...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Lake Louise

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Los precios indicados son para los miembros de Hostelling International, no son miembros pagan un 10% adicional. ¿No eres miembro? No hay problema, usted puede inscribirse en el check-in.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s