Munich - HI Munich City

Wendl-Dietrich-Strasse 20, Munich, Alemania

Información General Hostal

Basado en Neuhausen, cerca del centro de Munich, el albergue de la ciudad de Múnich está a poca distancia de los museos de la ciudad y cervecerías al aire libre, así como uno de los mejores bar al aire libre. El lugar más exclusivo para alojarse en esta impresionante ciudad: todos los mundos y culturas se encuentran aquí juntos With 335 camas, en su mayoría de 4 a 6 alcobas, nos encontramos con las necesidades de los jóvenes que buscan una posibilidad barato para alojarse en Munich! . We ofrecen diversos servicios. Y lo mejor: La mayoría de ellos ya…

Basado en Neuhausen, cerca del centro de Munich, el albergue de la ciudad de Múnich está a poca distancia de los museos de la ciudad y cervecerías al aire libre, así como uno de los mejores bar al aire libre. El lugar más exclusivo para alojarse en esta impresionante ciudad: todos los mundos y culturas se encuentran aquí juntos
With 335 camas, en su mayoría de 4 a 6 alcobas, nos encontramos con las necesidades de los jóvenes que buscan una posibilidad barato para alojarse en Munich! .
We ofrecen diversos servicios. Y lo mejor: La mayoría de ellos ya están incluidos en el precio, por ejemplo, nuestro mejor conocido-que-pueda-comer-desayuno todo. Para las sábanas para la cama que usted tiene que pagar extra. Por supuesto, podemos proporcionar información actualizada sobre eventos culturales, deportivas y de ocio en Munich y podemos ayudarle a comprar el billete de metro justo. Nuestro joven personal estará encantado de ayudarle con los horarios, alquiler de bicicletas o tours.

members guiadas por la ciudad only
Our albergues juveniles están abiertas a todo el mundo, sin límite de edad: clases de la escuela, los individuos y las familias, clubes deportivos o grupos de jóvenes. Pero hay que ser miembro de un albergue juvenil Association.
If usted no vive en Alemania, puede convertirse en un miembro de la Asociación de Albergues Juveniles en sus country.

Germans de origen y los extranjeros con residencia permanente en Alemania pueden llegar a ser miembros de la alemán Albergue DJH Asociación. Independientemente de cuándo o cuánto quiere viajar: la cuota de afiliación se debe sólo una vez al año. BSN • Junior (hasta 26 años): 7,00 EURO
• Families / 27 y además: 21.00 EURO
• Bstan invitado internacional que no posea una tarjeta de socio puede comprar una Tarjeta Internacional de visitantes en su sitio de pertenencia. Él tiene la obligación de comprar un sello de bienvenida para cada noche de su estancia en el coste de 3,50 euros. Cuando él o ella ha recogido 6 Bienvenido sellos, la tarjeta de huésped se convierte en válido en todos los albergues de todo el mundo o que da derecho a tarifas reducidas para su estancia. La validez es de 12 meses desde la fecha de emisión.
Alternatively, una tarjeta de huésped con validez internacional inmediata puede ser obtenido a las 18.00 EURO.

Prices se aplican a los más pequeños de 26 años. Los huéspedes mayores de 26 años pagan un suplemento de 4,00 euros por persona y noche. Todos los precios incluyen el desayuno y sábanas.

Leer más…
Distritos:
Distrito 9 Westend Neuhausen
Atracciones:
Palacio de Nymphenburg Alte Pinakothek Iglesia de Nuestra Señora Marienplatz, con Mariensäule Residenz
Estaciones de tren:
Estación de tren de München
Calificación Promedio Bueno  68% 100
81%
En general 81%
85%
El personal 85%
88%
Ubicación 88%
89%
Limpieza 89%
78%
Factor Divertido 78%
45%
Ambiente 45%
50%
Instalaciones 50%
75%
Seguridad 75%
40%
Valor 40%

Información

Fecha de llegada: 23 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 25 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Toalla
  • Jardín
  • Media-pensión
  • Pensión completa
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: - Tenga en cuenta: hay que ser miembro de un albergue juvenil Association

- precios aplicables a los más pequeños de 26 años. Los huéspedes mayores de 26 años pagan un suplemento de 4,00 euros por persona y noche..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales