Dachau - HI Munich North Dachau

Roßwachtstr. 15 , Dachau, Alemania

Información General Hostal

El HI Munich Norte Dachau es un edificio moderno opend en 1998, y se caracteriza por una arquitectura de gran capacidad y una sensación de espacio. Grandes áreas de vidrio, madera y hormigón contribue a la sensación de amplitud, con el exterior y permiten la entrada de mucha luz, junto con el techo acristalado como el amplio hall de entrada. Thanks a esta ubicación tranquila y buenas conexiones de viaje para picar el albergue es muy popular entre los clientes extranjeros que quieran visitar el Memorial Campo de Concentración del sitio y hacer excursiones a Munich. Please nota: Entrada posible…

El HI Munich Norte Dachau es un edificio moderno opend en 1998, y se caracteriza por una arquitectura de gran capacidad y una sensación de espacio. Grandes áreas de vidrio, madera y hormigón contribue a la sensación de amplitud, con el exterior y permiten la entrada de mucha luz, junto con el techo acristalado como el amplio hall de entrada.

Thanks a esta ubicación tranquila y buenas conexiones de viaje para picar el albergue es muy popular entre los clientes extranjeros que quieran visitar el Memorial Campo de Concentración del sitio y hacer excursiones a Munich.

Please nota: Entrada posible hasta 11 pm
Our albergues juveniles están abiertos a todo el mundo, con sin límite de edad: clases de la escuela, los individuos y las familias, clubes deportivos o grupos de jóvenes.

During la 'Oktoberfest' de la casa se cierra a la medianoche.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
90%
El personal 90%
70%
Ubicación 70%
100%
Limpieza 100%
80%
Factor Divertido 80%

Información

Fecha de llegada: 7 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cuarto para equipaje
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Para hacer su estancia con nosotros se requiere una internacional de alberguista. invitados internacionales, sin pertenencia a pagar un recargo de 3,50 euros por noche durante los primeros 6 noches para obtener una membresía completa para el uso de más de 4.500 albergues juveniles en todo el mundo. Los residentes en Alemania 26 años o menos, puede convertirse en un miembro de la Asociación de Albergues Juveniles alemán de 7,00 euros al año, los invitados mayores y las familias pagan 22,50 euros al año a su llegada. Los precios son para las personas de 26 años o menos. los invitados mayores pagan un suplemento de 4,00 euros por persona y noche. Todos los precios incluyen el desayuno y sábanas. Alternativamente, una tarjeta de huésped con validez internacional inmediata se puede obtener a los 18, - € .Durante el Oktoberfest de la casa se cierra a la medianoche!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales