Nahariya - HI Shlomi

P.O.B. 2120, Nahariya, Israel, 22832

Información General Hostal

100 habitaciones con A / C, ducha y baños. La mitad de las habitaciones tienen televisor y la computadora. TV y sala de video, un aula con equipos audiovisuales, mirador, salas de actividades, la sinagoga y Sefer Tora. "Si la reserva es realizada por un huésped con pasaporte israelí, se añadirá el IVA conforme a las disposiciones de la ley. Esto se abona a la llegada al albergue. "

100 habitaciones con A / C, ducha y baños. La mitad de las habitaciones tienen televisor y la computadora.



TV y sala de video, un aula con equipos audiovisuales, mirador, salas de actividades, la sinagoga y Sefer Tora.



"Si la reserva es realizada por un huésped con pasaporte israelí, se añadirá el IVA conforme a las disposiciones de la ley. Esto se abona a la llegada al albergue. "

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nahariya

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de cancelación

Si cancelas o modificas hasta 7 días antes de la fecha de llegada, no se cobrará ninguna cuota.

• Si cancelas o modificas más adelante o en caso de presentarse, se cobrará el 100% de la primera noche.

Niños y camas adicionales

Esta política define la posibilidad de acoger a los niños y la disponibilidad de camas supletorias. Si no quieres ofrecer camas en absoluto, por favor, utilice el tipo de cama que "no hay camas supletorias disponibles".

• Todos los niños son bienvenidos.

• Un niño menor de 2 años de gratis utilizando las camas existentes.

• Un niño menores de 2 años se queda sin cargo en cuna de un niño.

• No es capacidad de camas supletorias en la habitación.

La edad máxima de los niños (actualmente 2) que pueden alojarse gratuitamente en una habitación automáticamente corresponderá a la edad del niño en la configuración de la sala en la configuración de la sala que se puede especificar la cantidad de hijos que puede estar en la sala de forma gratuita.

Grupos

Al reservar más de 5 habitaciones, diferentes políticas y suplementos adicionales puede aplicar – consulte grupo adicional de reserva política.

Política de cancelación para grupos

1. cancelación de una reserva hasta 6 semanas antes de la llegada – de forma gratuita.

2. cancelación de una reserva de 6 semanas a 1 mes de antelación – se aplica un cargo del 25% del costo total de la reserva.

3. cancelación de una reserva de 1 mes a 2 semanas de la reservar fechas – – se aplica un cargo del 50% del costo total de la reserva.

4. cancelación de una reserva de 2 semanas a 3 días de las fechas reservadas - – se aplica un cargo del 100% del costo de reserva.

5. cancelación de una reserva dentro de 3 días o menos de las fechas reservadas – causarán un cargo del 100% de los gastos de reserva y el 50% del costo de las comidas reservados.

6. cancelación de una reserva en el día del viaje o en caso que el grupo no llegó al albergue en ese día, hará que el cliente que se cobrará el 100% de servicios todos reservados (habitaciones, comidas, seguridad, tourguiding, transporte, reservas de sitio turístico, etc.).

7. reduce la orden original por más de 15% de su coste hará que el cliente a cargar con los gastos de cancelación según las cláusulas 2-6.

8. en caso de cancelación, si el pago del anticipo es inferior a los cargos de cancelación según las cláusulas 2-6, el cliente deberá pagar la diferencia.

9. IYHA reserva el derecho, a su discreción, para exigir un pago inicial o el pago por adelantado según fechas reservados y el tamaño del partido. Es evidente que en caso de que el cliente no completará el pago requerido, como se mencionó anteriormente, IYHA reserva el derecho de cancelar su reserva, no estará obligado a reservar las habitaciones para dicho cliente y el cliente no tendrá reclamaciones o demandas con respecto a dicha reserva.

Internet

WiFi gratuito está disponible en todas las áreas.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s