Sucre - HI Sucre

Calle Guillermo Loayza 119, Sucre, Bolivia, .

Información General Hostal

Hostelling International Sucre representa desde hace más de tres años un nuevo modelo de Centros de Hospedaje para Bolivia, llamado a menudo 'probablemente el mejor HI-Hostel en la cordillera de Los Andes'.Un edificio colonial recientemente renovado que ofrece buenas camas (extra grandes para acomodar hasta los viajeros más grandes!) y duchas, calidad y limpieza, así como una atmósfera internacional para los viajeros de todo el mundo. El equipo habla, entro otros idiomas, Español, Inglés y Alemán. Como servicio especial también ofrecemos una suite con vista panorámica de Sucre y otra suite con jacuzzi – para todos viajeros que quieren relajar…

Hostelling International Sucre representa desde hace más de tres años un nuevo modelo de Centros de Hospedaje para Bolivia, llamado a menudo 'probablemente el mejor HI-Hostel en la cordillera de Los Andes'.

Un edificio colonial recientemente renovado que ofrece buenas camas (extra grandes para acomodar hasta los viajeros más grandes!) y duchas, calidad y limpieza, así como una atmósfera internacional para los viajeros de todo el mundo. El equipo habla, entro otros idiomas, Español, Inglés y Alemán.

Como servicio especial también ofrecemos una suite con vista panorámica de Sucre y otra suite con jacuzzi – para todos viajeros que quieren relajar de lujo después un viaje agotador!

Muchos mochileros llegan en bus a esta ciudad colonial, Capital de Bolivia. Nosotros estamos sólo a 150 m de la terminal de buses y a un paseo del gran Mercado Campesino, un mercado indígena muy colorido y que tiene lugar a diario.

Desde hace poco HI-Sucre también pone a disposición de sus huéspedes un ‘Traveller’s Desk” dónde se puede organizar los próximos del viaje, incluyendo acomodación y tours a todas partes de Bolivia!


'ESCUELA HI-SUCRE': Mejora tu español. El equipo de nuestros profesores profesionales están listos para impartir cursos intensivos de español cuando lo necesites, desde tres días a 6 semanas, y te damos un certificado. Ahora también ofrecemos clases vía Internet (spanish-viva-online.com)!


Además hay un jardín muy lindo, una cocina para huéspedes y una churrasquería para disfrutar con los amig@s..:!

Arturo - Carola - Juan-Carlos - Lourdes - Max y el equipo de HI Bolivia les están esperando, tengan un buen viaje! A 150 metros del Terminal de Buses.
Ubicación:

Con tres líneas de micro cada diez minutos al centro de la ciudad.
Taxi al centro 3,5 Bs. por persona.

A pie - 12 minutos a la Plaza principal.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  61% 100
60%
En general 60%
59%
Ambiente 59%
52%
El personal 52%
52%
Ubicación 52%
60%
Limpieza 60%
64%
Instalaciones 64%
76%
Seguridad 76%
62%
Valor 62%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sucre

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 1,50$

Recogida del aeropuerto: 5,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s