Alajuela - HOTEL CORTEZ AZUL

Avenue 5,, Alajuela, Costa Rica, .

Información General Hostal

Es una ciudad limpia, segura, que está a sólo cinco minutos del aeropuerto. Alajuela es muy conveniente para acceder a todos sus destinos de viaje.Detalles sobre las habitaciones:Hay un total de cinco habitaciones en el Hostal.Sala 1: Esta habitación tiene una cama doble, ventilador y baño compartido = $30.00 dólares para dos personasSala 2: Esta habitación tiene una cama litera, ventilador y baño compartido = $25.00 para dos personasSala 3: Esta habitación tiene una cama doble, ventilador y baño privado = $35.00Sala de 4 y 5: hay dos habitaciones de estilo dormitorio. Cada uno está diseñado para cuatro personas, con…

Es una ciudad limpia, segura, que está a sólo cinco minutos del aeropuerto. Alajuela es muy conveniente para acceder a todos sus destinos de viaje.

Detalles sobre las habitaciones:
Hay un total de cinco habitaciones en el Hostal.
Sala 1: Esta habitación tiene una cama doble, ventilador y baño compartido = $30.00 dólares para dos personas
Sala 2: Esta habitación tiene una cama litera, ventilador y baño compartido = $25.00 para dos personas
Sala 3: Esta habitación tiene una cama doble, ventilador y baño privado = $35.00
Sala de 4 y 5: hay dos habitaciones de estilo dormitorio. Cada uno está diseñado para cuatro personas, con ventilador y baño compartido = $15.00 por persona

Cada habitación en el Hostal es extremadamente limpio, espacioso, cómodo. Las habitaciones estilo dormitorio cuentan con pisos de madera y los demás han pulido mosaico.

Hay dos áreas de sesión tranquila en el piso principal si necesita relajarse. Hay un televisor, una selección de revistas, cómodos sillones y un intercambio de libros diversos.

El albergue también ofrece a sus huéspedes con acceso a dos áreas de cocina inmaculado donde pueden almacenar alimentos, cocinar y disfrutar de sus comidas. Uno está en el piso superior del albergue donde puede elegir comer en la mesa de la cocina o en el balcón que cuenta con una hermosa vista de la ciudad. La otra cocina está situada en la planta principal en el patio trasero. Hay varias mesas para comer, que están rodeados de exuberantes jardines, cerámica y arte mozaic.

Servicios:
Durante su estancia en el albergue, el propietario, Ramon, irá fuera de su camino para ayudarle a organizar lo que desea hacer. Además de ayudarle con sus específicos objetivos de viaje, organiza y proporciona tours de kayaks de día completo en el área circundante y un tour de día completo al Volcán Poás, plantaciones de café y Waterfall Garden La Paz.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
80%
Ambiente 80%
86%
El personal 86%
87%
Ubicación 87%
78%
Limpieza 78%
69%
Instalaciones 69%
88%
Seguridad 88%
78%
Valor 78%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Alajuela

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales