Koh Pha Ngan - Hacienda Backpackers

Baan Tai Road, Koh Pha Ngan, Thailand, 84280

Información General Hostal

## #UNDER NUEVA ADMINISTRACIÓN INGLESA. POR FAVOR MIRE NUESTROS TRIP ADVISOR REVISIONES RECIENTES ### Este es uno de Koh Phangans primera y más grande Backpackers Hostel Backpackers Hacienda. En Hacienda Backpackers, estamos orgullosos de todo lo que hacemos. Entendemos las necesidades de los mochileros y turistas por igual y todo lo que usted necesita cuando visita la hermosa isla de Koh Phangan ofrecen. ¿Qué puede ofrecerle la Hacienda Backpackers? UNA excelente ubicación - centralmente posicionado en Baan Tai somos menos luego 15 minutos de la famosa Full Moon Party y menos de un minuto después de la playa. Tenemos todas…

## #UNDER NUEVA ADMINISTRACIÓN INGLESA. POR FAVOR MIRE NUESTROS TRIP ADVISOR REVISIONES RECIENTES ###


Este es uno de Koh Phangans primera y más grande Backpackers Hostel Backpackers Hacienda.


En Hacienda Backpackers, estamos orgullosos de todo lo que hacemos. Entendemos las necesidades de los mochileros y turistas por igual y todo lo que usted necesita cuando visita la hermosa isla de Koh Phangan ofrecen.


¿Qué puede ofrecerle la Hacienda Backpackers?


UNA excelente ubicación - centralmente posicionado en Baan Tai somos menos luego 15 minutos de la famosa Full Moon Party y menos de un minuto después de la playa. Tenemos todas las amenidades locales en nuestra puerta incluyendo tiendas, bares y restaurantes.


Un ambiente SOCIAL - con más de 114 camas Hacienda Backpackers ofrece un fantástico paraíso social y un gran lugar para conocer gente nueva, mientras que en sus viajes. Tenemos nuestro propio Thai & restaurante birmano (50B comidas disponibles) así como Minglaba Bar ofrece una gran variedad de bebidas con precios razonables, cócteles y por supuesto... CUBOS!


RÁPIDO WIFI - cada cliente puede beneficiarse de rápido y fiable WIFI mientras que en su estancia. Entendemos la importancia de llamar hogar y sus seres queridos.


PISCINA - situada 1 minutos a pie, por qué no visitar nuestra piscina. Mirando a la hermosa isla de Koh Samui, podrá disfrutar de cócteles en el Bar de piscina.


GIMNASIO de boxeo/instalaciones - a poca distancia de la Hacienda Backpackers ofrece un gimnasio gratuito tanto como el acceso a uno de los gimnasios de entrenamiento de boxeo de Koh Phangans profesional. (Se aplican tarifas)


LAS partes - organizamos nuestras propias fiestas mochilero famoso todas las noches. Esto le permite a romper el hielo cuando la reunión nuevos viajeros y por tomar parte en nuestros desafíos, bebiendo juegos y competiciones. Escuchando a algunos de la nueva música de baile más popular. Nos dan expertos aconsejan en cada partido, ofrecen un servicio de traslado y garantizará que llegues a tu fiesta elegido con seguridad y convenientemente.


SEGURIDAD - entendemos que es sumamente importante mantener seguras sus pertenencias. Eso es por qué le ofrecemos acceso a taquillas, servicio de seguridad del pasaporte, tu propia llave con activación electrónica en su habitación, así como un consejo amistoso mientras usted se hospeda en Koh Phangan.


LIVE SPORTS & ENTERTAINMENT - si tu no tienes resaca después de los partidos, no hemos hecho nuestro trabajo correctamente. Por eso le ofrecemos acceso a casi todos los partidos de liga (bajo petición). Así como cientos de otros canales de deportes a elegir. También contamos con una extensa lista de películas que pueden mostrarse en la pantalla grande.


Tenga en cuenta que debido a la popularidad, nuestro alojamiento puede volverse completamente reservado semanas antes de su estancia. Asegúrese de reservar con antelación para garantizarle un lugar en el Hacienda Backpackers.


4 días estancia mínima se requiere durante el período de luna llena.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
100%
Ambiente 100%
80%
El personal 80%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
100%
Instalaciones 100%
80%
Seguridad 80%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Koh Pha Ngan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Gimnasio
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Over Peak Period (Dec 20 - Jan 6):

If cancelled within 30 days entire reservation price will be charged.

Any credit card payments made upon arrival will be charged an additional 5% to cover transaction fees

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s