Haifa - Haifa Guest House

42 Sderot Ben Gurion, Haifa, Israel, 35663

Información General Hostal

Una de las pocas casas construidas durante la década de 1860 por los templarios de Alemania es la casa a la que te invitamos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Haifa. Ven a la atmósfera de mediados del siglo 19 para subir a la vieja escalera de madera, entrar en la sala, abrir las persianas, y sentir el espíritu de cambio revolucionario que ha hecho de Haifa único. Cada piedra y cada elemento de la casa respira historia, invitando a los turistas a dejar en nuestra casa y tomar fotos de sus diversos fragmentos. Ya sea de la persiana…

Una de las pocas casas construidas durante la década de 1860 por los templarios de Alemania es la casa a la que te invitamos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Haifa. Ven a la atmósfera de mediados del siglo 19 para subir a la vieja escalera de madera, entrar en la sala, abrir las persianas, y sentir el espíritu de cambio revolucionario que ha hecho de Haifa único.
Cada piedra y cada elemento de la casa respira historia, invitando a los turistas a dejar en nuestra casa y tomar fotos de sus diversos fragmentos. Ya sea de la persiana de madera tallada broches de presión, el número de la casa, o un signo de mármol que indica la fecha de construcción de la casa, la casa es un monumento protegido por el Estado. De hecho, muchos turistas se sienten atraídos por la jamba de hierro sobrevivir que limpia las botas de barro - en la época de los templarios, cuando se construyó la casa, el lodo a su alrededor un montón.
Al hacer nuestra casa confortable y moderno, hemos tratado de preservar los momentos históricos importantes. Conserva desde entonces, por ejemplo, es el sistema de calefacción, que funciona en el principio de el aire caliente de la estufa y comederos especiales de penetración en todas las habitaciones de la casa. Hoy en día el horno está siendo reemplazado por los métodos modernos de mantener el microclima dentro de la habitación, es decir, aire acondicionado, trabajando en calefacción y refrigeración.
2-habitaciones están equipadas con camas dobles con colchones ortopédicos, televisión plana LCD con televisión por cable, DVD, Wi-Fi y aire acondicionado
Cada habitación tiene un baño con bañera / ducha y aseo, mini cocina, mesa y sillas, nevera, mini bar, microondas, cafetera y vajilla.
También puede tomar de 2 habitaciones en el mismo piso y combinarlos para hacer una suite con 2 dormitorios para acomodar a 3-4 personas.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
84%
Ambiente 84%
100%
El personal 100%
96%
Ubicación 96%
94%
Limpieza 94%
86%
Instalaciones 86%
94%
Seguridad 94%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Haifa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Check out tarde

Extras Adquiribles

Desayuno: 50,00₪

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s