Seúl - Han River Guest House In Seoul

293-9, Mapo-dong, Seoul, South Korea, 121-050

Información General Hostal

El río Han es un río importante en Corea del sur se encuentra en el corazón de Seúl y el cuarto río más largo en el coreano del río Han es uno de los ríos más importantes de Corea del sur. Un destino turístico completo, un día cálido o incluso enérgico le brinda la oportunidad de explorar los caminos peatonales bien cuidadas y bicisendas. Llevar a los niños alrededor como visitantes y lugareños disfrutan el ambiente relajante del río al lado mientras trota, pescando o paseando en uno de sus muchos cafés. Si usted está tan inclinado puede incluso jet…

El río Han es un río importante en Corea del sur se encuentra en el corazón de Seúl y el cuarto río más largo en el coreano del río Han es uno de los ríos más importantes de Corea del sur. Un destino turístico completo, un día cálido o incluso enérgico le brinda la oportunidad de explorar los caminos peatonales bien cuidadas y bicisendas. Llevar a los niños alrededor como visitantes y lugareños disfrutan el ambiente relajante del río al lado mientras trota, pescando o paseando en uno de sus muchos cafés. Si usted está tan inclinado puede incluso jet ski.




Banpo puente arco iris fuente es fuente de puente más largo del mundo. La fuente está programada para jugar diversos espectáculos durante el día y la noche. Durante el día, la fuente muestra cien diferentes configuraciones para evocar agitando ramas de sauce y hojas de sauce. Cuando cae el sol, 200 luces iluminarán la fuente como envía danza, Iris chorros de agua en el aire en sincronización con la música.




Festival Internacional de fuegos artificiales de Seúl señaló a casi 1 millón de personas Han River Park. El evento anual de los fuegos artificiales se celebró el 5 de octubre en Río Han Parque Yeouido, Seúl. Para este festival, los equipos de Canadá, Japón, Francia y Corea participaron y dispararon un total de 110.000 fuegos artificiales al aire.




Desde la parte superior de la casa de huéspedes del río Han, se puede disfrutar el festival más grande del arco iris fuente show y fuegos artificiales. Puedes ver todo, justo frente a la ventana de su habitación, así que podéis disfrutar del show mientras se relaja en el mismo tiempo.




Y si quieres disfrutar de la belleza de la naturaleza alrededor de Río Han Guest House, se puede caminar durante 5 minutos al Parque Río Han Mapo. Allí, se pueden alquilar bicicletas o caminando alrededor para ver las flores que florecen en primavera.




También le daremos gran acceso a disfrutar de la última moda colorida, saborear delicias famosas Korean y a absorber la vida nocturna vibrante y enérgica. Además, usted puede ir a lugares famosos como Ayuntamiento, Myeong-dong, Dongdaemun Market, Namdaemum mercado, Cheonggyecheon, Insadong etc..




Haremos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros huéspedes apoyando toda información necesaria.




Ahora!!!! Sólo haga clic en reserva, ven y siente Han River Guesthouse como en su casa.

Leer más…
Distritos:
Myeong-dong Jongno
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
98%
En general 98%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
94%
Ubicación 94%
98%
Limpieza 98%
98%
Instalaciones 98%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Seúl

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Sala de televisión

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s