Yogyakarta - Happy Buddha Yogyakarta

8.9
Estupendo
9.1%
9.1
9.4%
9.4
8.9%
8.9
9.2%
9.2
9.5%
9.5
8.8%
8.8
9.1%
9.1
  • Deborah
    Excepcional
  • Asim
    Increíble lugar para relajarse en ...

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Deborah
20 marzo 2019
Excepcional

A pesar del hecho de que estaba lloviendo gravemente, el complejo hotelero es realmente bueno para una estadía. Terminé teniendo una estadía, y me alegro de haber elegido este lugar para hospedarme.

Asim
18 marzo 2019
Increíble lugar para relajarse en ...

Me gustó el ambiente relajado, la habitación acogedora y el personal que fue increíble en todos los sentidos. Estaba destinado a quedarse por 2 días y terminó por 6 días.

Putu
18 marzo 2019
Simplemente estancia perfecta durante mi ...

Me encanta el ambiente y las tortitas.

Elise
13 marzo 2019
Excepcional

La atmósfera...

Joannie
7 marzo 2019
Excepcional

Excelente ubicación cerca de un buen restaurante y bar ... pero con la tranquilidad! El personal fue servicial, profesional y divertido! ¡Todos los detalles de esta casa de familia fueron hermosos! Nos lo pasamos muy bien gracias ...

Carmenguisil
26 diciembre 2018
Excepcional

El hostel está un poco escondido, pero es muy fácil llegar y la zona es genial. El staff es muy amable y atento para cualquier cosa que necesites. Todo muy limpio y cuidado. Muy recomendable!

Laura
24 diciembre 2018
Fantástico!

No me podría decidir. Todo del 10!

Ana
26 octubre 2018
Excepcional

El trato, el ambiente del hostel muy bien decorado zonas para descansar. El personal muy atento.

Iaxo
23 octubre 2018
Fantástico

Las instalaciones son espectaculares, hacen que te sientas muy cómodo y que tu estancia sea muy agradable con un ambiente tranquilo y muy relajado.Las habitaciones están muy bien y limpias. El ...

Eliana
2 octubre 2018
Una excelente opción en plena...

El lugar es precioso, muy bien decorado y tranquilo. Nos dieron tapones de oídos por si nos molestaba el llamado a rezar de las mezquitas. El desayuno super rico y la atención muy buena!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s