Darjeeling - Happy Valley Homestay

Acerca del lugar Casa de familia

Guardaequipaje
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Recepción 24 horas
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Hooker Road on Lebong Cart Road Darjeeling, 734101, Darjeeling, India
El Happy Valley Homestay ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Darjeeling, a 600 metros del centro y a 15 km de la colina del Tigre. Dispone de terraza y restaurante. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana por cable.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en

Detalles de la salida
11:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Happy Valley Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sudip
excelente

Todos son excelentes

Soumita
Quédate y siente

Gestión muy cálida y servicial. Genial para quedarse ..

Sarah
Bueno

Preciosa casa de huéspedes a poca distancia del centro ocupado. El personal fue muy agradable y servicial, las habitaciones están súper limpias. Nosotros recomendamos !

Pedro
Excepcional

Excelente lugar para quedarse! Muy tranquilo, limpio, y lo más importante, los propietarios son muy serviciales y amables. Uno de nuestros lugares favoritos para alojarse en India y muy recomendable.

Peter
Excepcional

Fuimos bienvenidos desde el principio y nuestro anfitrión hizo todo lo posible para ayudarnos, especialmente cuando uno de los miembros de nuestro grupo necesitaba ayuda médica. Desayunos encantadores. Buena ubicación a aproximadamente 1 milla a pie de la estación ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s