Jeffrey Bay - Hard Rock Backpackers

29 Oribi Street, Jeffrey's Bay, South Africa, 6330

Información General Hostal

Backpackers Hard Rock, ubicado en el corazón de Jeffreys Bay en el Cabo Oriental, Sudáfrica, es realmente mochileros con una diferencia! Sólo un tiro de piedra de la playa más cercana (Boneyards es una mera 150m de distancia) y situado en cresta de la ola, una de las zonas más seguras en Jeffreys Bay (o Bahía de J como los lugareños cariñosamente lo llaman), Hard Rock Backpackers ofrece cómodo, seguro, sin embargo, un alojamiento asequible a todos los visitantes. Con salas de Rock 'n Roll dormitorios y suites temáticas particulares, que está obligado a experimentar J Bay como nunca antes!…

Backpackers Hard Rock, ubicado en el corazón de Jeffreys Bay en el Cabo Oriental, Sudáfrica, es realmente mochileros con una diferencia!

Sólo un tiro de piedra de la playa más cercana (Boneyards es una mera 150m de distancia) y situado en cresta de la ola, una de las zonas más seguras en Jeffreys Bay (o Bahía de J como los lugareños cariñosamente lo llaman), Hard Rock Backpackers ofrece cómodo, seguro, sin embargo, un alojamiento asequible a todos los visitantes. Con salas de Rock 'n Roll dormitorios y suites temáticas particulares, que está obligado a experimentar J Bay como nunca antes!

Hard Rock Backpackers se encuentra situado cerca de Magnatubes y Boneyards y de Supertubes del curso, que alberga el anual de la serie Billabong ASP Pro y conocido internacionalmente como capital del surf de África, así como uno de los mejores sitios oficiales de surf en el mundo. También estamos situados muy cerca de supermercados al por menor, restaurantes y cafeterías, tiendas de surf, bares, salones de tatuaje, médicos, farmacias y tiendas de licores.

Jeffreys Bay tiene algunas de las playas más bellas del mundo, con la playa principal de ser una de las pocas playas en el sur de África que ha sido galardonado con el Premio Bandera Azul codiciado!

Visitantes de todo el mundo acuden a J Bay a experimentar nuestras olas impresionantes, hospitalidad única y, por supuesto, todo lo que la Provincia Oriental del Cabo tiene para ofrecer. De elefantes, leones, leopardos, rinocerontes, guepardos, búfalos, jirafas y cebras (por nombrar sólo unos pocos ejemplares de las pistas disponibles en la localidad y granjas), para bungee más alto del mundo, canopy tours de tirolesa, sandboard, el kite-surf , paracaidismo ... todo lo que un adicto a la adrenalina que necesita para mantenerse entretenido durante sus vacaciones!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
76%
Ambiente 76%
86%
El personal 86%
83%
Ubicación 83%
90%
Limpieza 90%
78%
Instalaciones 78%
93%
Seguridad 93%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Jeffrey Bay

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 300,00R

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Durante la continuación de eventos especiales

De diciembre - 10 25 de enero: temporada alta (corriente de toda África del sur a la costa para sus vacaciones anuales)

De julio - 20 8 de julio: anual en Jeffreys Bay Winterfest (ASP World Tour)

Todas las cancelaciones de reserva son válidas sólo si aconseja y aceptado por escrito, fax o correo electrónico.

Si cancela hasta 30 días antes de la fecha de llegada, se cargará el 10% del precio total de la reserva.

Para cancelaciones realizadas entre el 4 y 29 días antes de la fecha de llegada: se cobrará el 50% del precio total de la reserva.

Para cancelaciones realizadas entre 0 y 3 días antes de la fecha de llegada o en caso de un no show: se cobrará el precio total de la reserva

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s