Manchester - Hatters at Hilton Chambers

15 Hilton St, Manchester, England, M1 1JJ

Información General Hostal

Hemos combinado toda nuestra experiencia combinada de albergue y acumulados en un producto nuevo brillante, parte backpackers albergue, hotel parte = un gran momento en la segunda ciudad de Gran Bretaña! Proporcionamos un montón de cosas gratis, así como los elementos esenciales necesarios para un buen tiempo viajando en nuestra ciudad y la región: tarjeta clave acceso seguro a las habitaciones, lino incluido, salón de TV con una gran selección de películas para ver como playstation y bola de fooze, cocina comedor donde puedes cocinar para sí mismo o para otros, recepción de 24 horas con personas bouncy hatters feliz,…

Hemos combinado toda nuestra experiencia combinada de albergue y acumulados en un producto nuevo brillante, parte backpackers albergue, hotel parte = un gran momento en la segunda ciudad de Gran Bretaña! Proporcionamos un montón de cosas gratis, así como los elementos esenciales necesarios para un buen tiempo viajando en nuestra ciudad y la región: tarjeta clave acceso seguro a las habitaciones, lino incluido, salón de TV con una gran selección de películas para ver como playstation y bola de fooze, cocina comedor donde puedes cocinar para sí mismo o para otros, recepción de 24 horas con personas bouncy hatters feliz, clave de información de la ciudad sobre qué hacer, dónde hacerlo e incluso con la OMS (si están volando solo). Hay desayuno, lino, almacenamiento de equipaje. Tenemos muy buen wifi a lo largo es barato, pero estamos trabajando en obtenerlo gratis para le gente encantadora tan pronto como podamos. Nos estamos también convenientemente ubicados en barrio norte - centro artístico del Manchester. Estamos justo en el centro de la ciudad y caminando a prácticamente todo... unos pocos pasos del hotel encontrará tiendas (las tiendas estándar así como los ligeramente diferentes y originales), clubes, bares, restaurantes, museos, galerías de arte, bares y una matriz de Manchester del famoso lugares de música en vivo. ** Tenga en cuenta que la cuota de 4/6 habitaciones y parte de 8/10 son de igual valor y son intercambiables ** ** Grupos de 6 personas o más pueden ser contactados anteriores a la llegada y están obligados a pagar el saldo de la reserva y un depósito de seguridad ** ** Si estás más de 8 personas comuníquese con el departamento de grupos de HostelBookers para hacer su reserva. No aceptamos reservas de grupo realizadas directamente desde el sitio. ** ** Por favor traigan foto ID contigo - necesita para registrar! Licencia de conducir o pasaporte.

Leer más…
Distritos:
Smithfield Vinyl Valley Barrio Norte Norte de el centro de Manchester Ancoats
Estaciones de tren:
Estación de tren de Manchester Piccadilly
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
78%
Ambiente 78%
87%
El personal 87%
96%
Ubicación 96%
72%
Limpieza 72%
75%
Instalaciones 75%
88%
Seguridad 88%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Manchester

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por favor note: cancelación de grupos es diferente a uno la normal hostelbookers: Hay un período de cancelación de 7 días para grupos de 8 o más, en que el valor total de la reserva se cobrará una tarifa de cancelación Para menos de 8 personas, se aplica política de cancelación de HostelBookers: cancelar 48 horas antes de su llegada o la primera noche se cargará

Información Importante

Customers can cancel their reservation anytime up 12pm 1 day prior to the day of arrival.

For cancellations made outside this period or in the case of no shows, the first nights stay will be charged. Deposits paid to the website are non-refundable.

For bookings of between 7-14 pax 100% of the booking value will be charged within 7 days of arrival. If cancelled 7 days before arrival no fee will be charged.

**If you are more than 15 people please contact the website's groups department in order to make your reservation. We won’t accept group bookings done directly from the site.

**All bookings MUST have valid bank/credit card details in order to stay with us**

** Please bring photo ID with you - you need it to check in! Drivers license or passport.

Under 16s only permitted in private rooms when accompanied by an adult.

Hatters enforces a strict 14 night maximum stay policy.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales