Jaipur - Haveli Kalwara - A Heritage Hotel

Acerca del lugar Bed and breakfast

Conexión WiFi gratuita
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Parking privado
Aire acondicionado
Bar
Noches de cine
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Entrance between shop no. 94-95, Indira Bazar, Jaipur 302001, 302001, Jaipur, India
El Kalwara Haveli, situado en Jaipur, fue construido en el siglo XVII para albergar el tribunal Rajput. La puerta de Ajmeri está a 750 metros. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar y baño privado con ducha y zapatillas.
Distritos:
Pink City

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00 23:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Haveli Kalwara con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Matea
Fabuloso

Me gustó el tamaño de la habitación, con aire acondicionado, botellas de agua.

Alessandro
La mejor opción en Jaipur

Posición muy central. Palacio y Jantar Mantar a 20 minutos a pie. La calle podría estar bastante llena durante la semana. La estructura es asombrosa. Bonito restaurante en la azotea y buen desayuno.

Vivien
Lugar maravilloso

La decoración era asombrosa. El bar de la azotea es una gran ventaja con fabulosas vistas y el gerente, Sanu realmente amable y servicial

Alison
Fabuloso, así que disfrutamos de nuestra estancia ...

Fue un lugar estupendo donde alojarse y las vistas desde el restaurante de la terraza son increíbles. Sanu fue un gran anfitrión, desde que te recibió hasta que te dijo adiós. Realmente nos encantó nuestra estancia allí y ...

Randolf
bueno para turistas, no tan ...

bonita habitación grande y limpia

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s