La Chaux-de-Fonds - HéberGement du POD

6.7
Bueno
6.7%
6.7
6.5%
6.5
6.3%
6.3
7.9%
7.9
7.0%
7.0
6.0%
6.0
6.7%
6.7
  • Anna
    Excepcional
  • Fahd
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

 
Parking en el establecimiento
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
 
Ascensor
Fax / fotocopiadora
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 109, Avenue Léopold Robert, 2300, La Chaux-de-Fonds, Suiza
El HéberGement du POD está situado en un edificio histórico, a 5 minutos a pie de la estación de tren, la oficina de correos y el museo, a 1.000 metros sobre el nivel del mar, ofrece WiFi gratuita, desayuno buffet y continental.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
09:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a HéberGement du POD con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de CHF 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En el HéberGement du POD no está permitido fumar ni consumir alcohol. Los huéspedes deben traer su propio saco de dormir o alquilar una manta en el establecimiento. Las sábanas están incluidas. Las toallas no están incluidas en la tarifa. Los huéspedes pueden llevar las suyas o alquilarlas en el establecimiento. Si se desea tomar el desayuno, el almuerzo o la cena, hay que avisar al establecimiento con al menos 24 horas antes de la llegada. La recepción abre hasta las 19:00. Si se tiene previsto llegar después de esa hora, hay que llamar al establecimiento con antelación para organizar el registro de entrada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anna
Excepcional

Personal amable, buena ubicación, apartamento limpio con cocina pequeña bien equipada. Hay espacio para 14 personas al menos allí.

Marcelo
Hay que leer bien los...

Los baños limpios. Habitaciones prolijas.

Dominik
Dormitorio de otro país

El dormitorio solo estaba ocupado por una cuarta parte, lo que daba a todos un poco de espacio. La cama era cómoda. La oferta incluye una tarjeta de viaje de Neuchatel, que ofrece acceso gratuito al transporte público del ...

Carlos
Agradable

El edificio estaba muy tranquilo y muy bien ubicado.

Fahd
Excepcional

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s