Hellesylt - Hellesylt Vandrerhjem

Vandrerhjem, Hellesylt, Norway, 6218

Información General Hostal

El albergue cuenta con una magnífica ubicación, con vistas al fiordo de Geiranger. Amplias posibilidades para la pesca en los ríos cercanos lagos, y el fiordo. Hay numerosas rutas de senderismo en la zona, y el personal del albergue puede ayudarle a encontrar el más adecuado para usted. También se pueden alquilar bicicletas, kayaks y botes a motor uno en el albergue y descubrir el espectacular paisaje de los alrededores del pueblo mismo. Lugares de interés turístico: paisajes bellos paisajes y diversos, Hellesyltfossen cascada, la iglesia Synnylven y las granjas de montaña en el fiordo de Geiranger. Hellesylt es el…

El albergue cuenta con una magnífica ubicación, con vistas al fiordo de Geiranger. Amplias posibilidades para la pesca en los ríos cercanos lagos, y el fiordo. Hay numerosas rutas de senderismo en la zona, y el personal del albergue puede ayudarle a encontrar el más adecuado para usted.
También se pueden alquilar bicicletas, kayaks y botes a motor uno en el albergue y descubrir el espectacular paisaje de los alrededores del pueblo mismo.

Lugares de interés turístico: paisajes bellos paisajes y diversos, Hellesyltfossen cascada, la iglesia Synnylven y las granjas de montaña en el fiordo de Geiranger.

Hellesylt es el perfecto punto de partida para numerosas excursiones de un día a varios destacados: Geiranger, el glaciar Briksdalsbreen, Ålesund, la isla de los pájaros Runde, o Åndalsnes a través de la ruta de Troll espectacular ... Póngase en contacto con el albergue para planificar su estancia!

Llame para servicio de recogida en ferry y la estación de autobuses!

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  67% 100
66%
En general 66%
56%
Ambiente 56%
74%
El personal 74%
87%
Ubicación 87%
57%
Limpieza 57%
53%
Instalaciones 53%
72%
Seguridad 72%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hellesylt

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Ropa de cama: 50,00NOK

Toalla: 20,00NOK

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales