Busan - Hi Busan Guest House

F3 Suam Building, 647-1 U-dong Haeundae-Gu Haeundae Beach, Busan, South Korea, .

Información General Hostal

Aquí, en HiKorea nos apasiona viajar y de la comunidad los viajeros. Nos encanta Haeundae y queremos que su estancia sea lo más divertida posible. Queremos darle un hogar, un lugar para relajarse y socializar. Hostel HiKorea es un lugar agradable, limpio y seguro para alojarse en el centro de la excitante ciudad. Hay un sinnúmero de cosas que ver y que hacer en Busan, le podemos asegurar que siempre se quedará sin su hora programada y el Hostal HiKorea es el mejor lugar para alojarse. Estamos situados en el centro de los principales destinos turísticos en Busan. Nuestro lugar…

Aquí, en HiKorea nos apasiona viajar y de la comunidad los viajeros. Nos encanta Haeundae y queremos que su estancia sea lo más divertida posible. Queremos darle un hogar, un lugar para relajarse y socializar. Hostel HiKorea es un lugar agradable, limpio y seguro para alojarse en el centro de la excitante ciudad.
Hay un sinnúmero de cosas que ver y que hacer en Busan, le podemos asegurar que siempre se quedará sin su hora programada y el Hostal HiKorea es el mejor lugar para alojarse. Estamos situados en el centro de los principales destinos turísticos en Busan. Nuestro lugar está situado en el centro y fácilmente accesible desde todos los modos de transporte. Lo que es más, está a sólo cinco minutos andando de la estación de metro Haeundae (línea 2 de metro) que le llevará directamente a algunos de los atractivos turísticos más atractivos de Busan.
Estamos orgullosos de ofrecer un alojamiento de calidad para el viajero de presupuesto y de la comunidad de mochileros. Nosotros no cobramos por las cosas que consideramos esenciales para una estancia confortable: ropa de cama, desayuno, internet (incluyendo Wi-Fi), aire acondicionado y calefacción están incluidos en el precio de un bajo.
No hay ningún lugar tan bueno y acogedor como el "Hostal HiKorea" en la zona de Haeundae antes. Ven y decir "Hola" a la familia HiKorea y nunca te sentirás como decir adiós a nosotros. El Hostal de reciente creación HiKorea ofrece a los viajeros un alojamiento económico sin reducir la calidad. En el Hostal HiKorea, alojamiento barato no significa que usted tiene que perder nada. Nuestro lema es el de ofrecer una excelente calidad de alojamiento, asequibles, mientras que se divierten con otros como los viajeros de mentalidad.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
88%
El personal 88%
91%
Ubicación 91%
93%
Limpieza 93%
87%
Instalaciones 87%
91%
Seguridad 91%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Busan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

No Smoking inside the Guesthouse. The check-in time is from 14:00 until 22:00. If you are scheduled to come later than 22:00, Kindly give us a call in advance. If you need to check in after 10 p.m., you ought to let us know. If not given prior notice, Hi Korea Hostel is under no liability. Check out time is 11:00 AM.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales