Lago de Como - Holiday Farm Al Marnich

Località Marnico 8, Lake Como, Italy, 22020

Información General Hostal

Al-Marnich, casa rural cerca de la ciudad de Como, dónde es posible degustar productos auténticos y especialidades de Lombardia. Posibilidad de alojamiento con habitaciones dobles, algunos, dotadas de chimenea. Vasta área verde de propiedad. A 1 ahora de Milán y a 15 minutos del Lago de Como. La atmosfera magica que usted puede encontrar durante su estadia en nuestras habitaciones, es fuera mas que exepcional, gracias al cuidado de cada detalle. Usted encontrara 12 habitaciones con 2 camas, de las 7 de entre ellas tienen chimeneas. Usted encontrara alimentos naturales de ingredientes provenientes de culturas biologicas: Recetas tradicionales elaboradas con…

Al-Marnich, casa rural cerca de la ciudad de Como, dónde es posible degustar productos auténticos y especialidades de Lombardia. Posibilidad de alojamiento con habitaciones dobles, algunos, dotadas de chimenea. Vasta área verde de propiedad. A 1 ahora de Milán y a 15 minutos del Lago de Como. La atmosfera magica que usted puede encontrar durante su estadia en nuestras habitaciones, es fuera mas que exepcional, gracias al cuidado de cada detalle. Usted encontrara 12 habitaciones con 2 camas, de las 7 de entre ellas tienen chimeneas. Usted encontrara alimentos naturales de ingredientes provenientes de culturas biologicas: Recetas tradicionales elaboradas con con un grano de originalidad. Nuestra cava es sobre todo rica en vinos y de D.O.C (Denominación de origen controlado) de L'Outre-Pô Pavesan, producidos tambien con metodos biologicos. En Al-Marnich podemos facilmente alcanzar los itinerarios artisticos de la Val d'Intelvi, quien tiene los testimonios artisticos de "Magistri Cumacini, El lago de Como, con las esplendidos jardines, e iglesias romanas. A pocos Km del Marnich, es posible practicar el ESQUÍ, durante la estación invernal. Por nuestros clientes, el agroturismo Al-Marnich pone a disposición: ESQUÍ, CAVING, BOTAS y RAQUETAS, de alquilar a solicitud.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
95%
Ambiente 95%
97%
El personal 97%
80%
Ubicación 80%
93%
Limpieza 93%
84%
Instalaciones 84%
91%
Seguridad 91%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lago de Como

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 60,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 22:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Esta propiedad es 25 KM lejos Como ciudad.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s