Chicago - Holiday Jones

1659 W. Division St, Chicago, Illinois, USA, 60622

Información General Hostal

Hemos transformado un clásico SRO de Chicago en una ideal "urbano-parada de descanso" donde los huéspedes pueden relajarse, conectar, trabajar, comer, beber y soñar. Jones Holiday está situado en el corazón de Wicker Park, uno de los barrios más emocionantes y vibrantes de Chicago. Nuestras puertas afuera hay innumerables bares, clubes, cafés, tiendas, teatros, galerías de arte y salas de música en vivo. Convenientemente, estamos a sólo unos minutos de la Magnificent Mile, del Millenium Park, Willis Tower y todas las atracciones más populares de la ciudad vía el tren de línea azul Chicago Transit autoridad. La estación de la…

Hemos transformado un clásico SRO de Chicago en una ideal "urbano-parada de descanso" donde los huéspedes pueden relajarse, conectar, trabajar, comer, beber y soñar.




Jones Holiday está situado en el corazón de Wicker Park, uno de los barrios más emocionantes y vibrantes de Chicago. Nuestras puertas afuera hay innumerables bares, clubes, cafés, tiendas, teatros, galerías de arte y salas de música en vivo. Convenientemente, estamos a sólo unos minutos de la Magnificent Mile, del Millenium Park, Willis Tower y todas las atracciones más populares de la ciudad vía el tren de línea azul Chicago Transit autoridad. La estación de la línea azul de la calle división está a tan sólo 2 cuadras lejos vacaciones Jones y ofrece fácil acceso a los aeropuertos, autobuses, Amtrak y la ciudad entera del viento.




Somos nativos residentes de Chicago que conocer y aman nuestra ciudad y disfrutan de compartir nuestros conocimientos con nuestros huéspedes. Nuestro objetivo es brindar servicio y estilo internacional, pero aún te tratan con nuestra famosa amabilidad del medio oeste.




Si se encuentra en Chicago por trabajo o por placer, Holiday Jones es el mejor lugar para interactuar con un gran grupo de personas con ideas afines. Estas interacciones espontáneas conducen a experiencias únicas y una vida de recuerdos




Vacaciones Jones es fácilmente accesible y conveniente para todo. Quédate con nosotros y permanecer como un nativo de Chicago.




Un 16,4% impuesto se aplicará al precio de lista ***

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
88%
Ambiente 88%
93%
El personal 93%
90%
Ubicación 90%
93%
Limpieza 93%
91%
Instalaciones 91%
94%
Seguridad 94%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chicago

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s