Reikiavik - Home Red Door

Vitastígur 12, Reikiavik, Islandia

Información General Hostal

Inicio Red Door es un pequeño y acogedor hotel con una ubicación perfecta. Abrimos en principios de octubre 2015 y nuestro objetivo es tener una casa amigable como la atmósfera. Tenemos uno de 6 camas dormitorio mixto y uno de 4 camas dormitorio mixto. Las dos habitaciones con literas y taquillas de características para el equipaje y el controlador de calor digital para el calor baja. El cuarto de baño es grande, con cabina de ducha, y provistos de jabón de manos y gel de ducha / champú (ECO amistoso). Además contamos con la computadora y el televisor con Internet…

Inicio Red Door es un pequeño y acogedor hotel con una ubicación perfecta. Abrimos en principios de octubre 2015 y nuestro objetivo es tener una casa amigable como la atmósfera.

Tenemos uno de 6 camas dormitorio mixto y uno de 4 camas dormitorio mixto. Las dos habitaciones con literas y taquillas de características para el equipaje y el controlador de calor digital para el calor baja. El cuarto de baño es grande, con cabina de ducha, y provistos de jabón de manos y gel de ducha / champú (ECO amistoso).
Además contamos con la computadora y el televisor con Internet de alta velocidad donde se puede averiguar lo recorre a tomar el día después o ver algo divertido en Youtube. Nos centramos en los objetivos de la Tierra positivos y compramos lo más posible loca Rejuvenecimiento facial y / o

Ponemos a su disposición un área común grande y brillante donde se tiene acceso a todo lo que te hacen sentir como en casa. Una vez que entra a la casa se llega a una zona abierta donde tiene lugar para relajarse después de la jornada. En la cocina tenemos cafetera, microondas, nevera, tostadora, café, té y otras cosas que pertenecen en la cocina (sin cocinar estufa). Hemos de alta velocidad Wi-Fi gratis en la casa, que cuenta con toda su fuerza en todas las habitaciones.

Estamos ubicados en la mejor zona, muy céntrica, a sólo unos pasos de la principal calle comercial Laugarvegur. Para llegar a las partidas del balance, que es la terminal de autobuses para los viajes que tiene 10 a 15 minutos a pie. Para Hlemmur que es la estación principal para el autobús de la ciudad se encuentra a 5 minutos a pie y el supermercado Bonus 2 minutos. Hay sólo unos pasos de varios restaurantes, bares, discotecas, museos y otra gran atracción que ofrece Reikiavik.

Si usted desea permanecer en un pequeño hostal acogedor con cómoda casa como la atmósfera este sería el lugar. Hacemos nuestro mejor para el medio ambiente con el reciclaje en el albergue, tierra amistosa líquidos de limpieza, papel higiénico hecho en Islandia desde el 100% de papel reciclado y así sucesivamente. Nos encantaría que te unas a nosotros crear ese sentimiento positivo.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 27 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 diciembre 2017

Instalaciones

  • acceso a Internet
  • Cocina

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Las toallas de inmuebles (500ISK por estancia) están hechas de algodón orgánico 100%, tienen la etiqueta ecológica de la UE.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales