Cochin - Honolulu Homestay

House No. 1/1596 S. Thamaraparambu Fort Kochi, Kerala, Cochin, India, 682001

Información General Hostal

Honolulu Inicio regentado por la familia tradicional de la India con una buena cultura de la India, situado en el corazón de Fort Kochi. Ofrecemos una estancia segura para nuestros huéspedes con dormitorios y baños Hygenic. Nuestras habitaciones están diseñadas al estilo de Kerala Vasthu, así como se puede sentir la energía positiva en nuestras habitaciones con seguridad durante todo el día, el agua y la electricidad de respaldo. Lo que hace Homestay Honolulu especial y único es la serena dignidad que gana de la proximidad de un hogar feliz. Es un ideal para estancias de larga retiro para escritores…

Honolulu Inicio regentado por la familia tradicional de la India con una buena cultura de la India, situado en el corazón de Fort Kochi. Ofrecemos una estancia segura para nuestros huéspedes con dormitorios y baños Hygenic. Nuestras habitaciones están diseñadas al estilo de Kerala Vasthu, así como se puede sentir la energía positiva en nuestras habitaciones con seguridad durante todo el día, el agua y la electricidad de respaldo.

Lo que hace Homestay Honolulu especial y único es la serena dignidad que gana de la proximidad de un hogar feliz. Es un ideal para estancias de larga retiro para escritores y artistas. También hace que para las vacaciones inolvidables en comunión con un mundo rústico. Las habitaciones en Honolulu son amplias, bien equipadas, impecablemente limpio, con suelos de mármol, aire acondicionado y con cuarto de baño con aseos occidentales. Ofrecemos un lugar para relajarse y soñar con amor, atención y deliciosa comida casera Kerala.

Alojamiento en familias son una de las opciones más preferidas en Fort Kochi, y usted puede ver fácilmente nuestro hogar por un stay.We asequible y tranquilo prometemos una alta calidad y un ambiente acogedor.

5-15 minutos a pie de todas las principales zonas turísticas, y está dirigido por la familia tradicional de la India con una buena cultura de la India, situado en el corazón de Fort Kochi. Nuestras habitaciones están diseñadas al estilo de Kerala Vasthu, así como se puede sentir la energía positiva en nuestras habitaciones con seguridad durante todo el día, el agua y la electricidad de respaldo.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
92%
Ambiente 92%
98%
El personal 98%
86%
Ubicación 86%
96%
Limpieza 96%
89%
Instalaciones 89%
96%
Seguridad 96%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cochin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 850,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s