Sälen - Horrmundsgården i Sälen

8.5
Estupendo
8.3%
8.3
8.7%
8.7
8.3%
8.3
7.8%
7.8
9.3%
9.3
7.8%
7.8
8.2%
8.2
  • Ibrahim
    Muy corta estancia con extremadamente ...
  • Michael
    Acogedor, seguro, limpio y conveniente ...

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Horrmundsgården 1, 780 67, Sälen, Suecia
Este establecimiento está a 18 km al norte de Salen y a 3 km de zonas de pesca del río Västerdal y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cocina común y un jardín amueblado con zona de barbacoa.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al Horrmundsgarden con antelación. Las excursiones de pesca guiadas deben reservarse con antelación. Las habitaciones de clase turista no incluyen toallas ni ropa de cama. Los huéspedes pueden traer las suyas o alquilarlas en el establecimiento. Podrá optar por limpiar el alojamiento antes de hacer el registro de salida o abonar el suplemento por el servicio de limpieza de final de estancia.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alejandro
Vuelvo enseguida

Personal fue muy agradable y amable y la cama era muy cómoda

Ibrahim
Muy corta estancia con extremadamente ...

El personal respondió muy rápidamente cuando se contactó a través de booking.com. Ayudaron mucho con consejos sobre qué hacer en el área.

Luana
Bueno

¡¡¡¡El personal es el mejor!!!! El propietario es muy servicial e inteligente!

Michael
Acogedor, seguro, limpio y conveniente ...

Acogedor, seguro y limpio. Los propietarios son muy amables y serviciales. El desayuno era bueno Un lugar encantador para alojarse y muy conveniente cuando se viaja con la familia.

Peter
Mejor valor para una estancia ...

Excelente cocina para cocinar. Dos saunas. Bastante lugar Fácil de conocer a otros huéspedes. Propietarios amables y serviciales.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s