San Sebastián - Hospedaje Kati

Fermin Calbeton 21 - 5C, San Sebastian, Spain, 2003

Información General Hostal

Estamos situados cerca del transporte público por lo que será fácil acceder a cualquier rincón de San Sebastián. Disfruta de una buena paella en nuestra terraza y conoce una de las ciudades con mayor interés turístico de Europa. - Buen ambiente nocturno. - Actividades culturales y de entretenimiento. Consulta nuestra sección de eventos y aprovecha los días para ver las muchas actividades que se celebran en la ciudad durante todo el año (festivales de cine y de jazz, la Tamborrada Donostiarra, la Semana Grande, etc.). Nuestro albergue dispone de tres habitaciones espaciosas con muchas camas y dos baños totalmente equipados.…

Estamos situados cerca del transporte público por lo que será fácil acceder a cualquier rincón de San Sebastián. Disfruta de una buena paella en nuestra terraza y conoce una de las ciudades con mayor interés turístico de Europa.

- Buen ambiente nocturno.
- Actividades culturales y de entretenimiento. Consulta nuestra sección de eventos y aprovecha los días para ver las muchas actividades que se celebran en la ciudad durante todo el año (festivales de cine y de jazz, la Tamborrada Donostiarra, la Semana Grande, etc.).

Nuestro albergue dispone de tres habitaciones espaciosas con muchas camas y dos baños totalmente equipados.

También tenemos una soleada terraza donde podrás tomar el sol o disfrutar del amanecer o el anochecer.

El precio de la estancia es de 18€ al día en temporada baja y de 25€ en temporada alta (del 15 de julio al 15 de septiembre).

Aceptamos reservas de grupos de hasta 12 personas en el periodo de noviembre a mayo.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
69%
En general 69%
63%
Ambiente 63%
73%
El personal 73%
95%
Ubicación 95%
76%
Limpieza 76%
48%
Instalaciones 48%
69%
Seguridad 69%
61%
Valor 61%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Sebastián

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

If you're not going to arrive on time, please call us, or your booking will be cancelled after an hour, 10% deposit remaining non refundable.

Información Importante

Después de hacer una reservación, por favor reconfirme su reserva con Hospedaje Kati llamando al número que aparece en la confirmación.

Hora de llegada debe ser respetada. Si no vas a llegar a tiempo, por favor llámenos o su reserva será cancelada después de una hora, el depósito del 10% restante no reembolsable.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales