Cusco - Hospedaje Turistico Recoleta

Jiron Pumacahua 160, Cusco, Peru, 00000

Información General Hostal

Este acogedor hotel ofrece un ambiente tranquilo y confortable. Recoleta es limpio y agradable, con habitaciones privadas, baño privado, agua caliente, TV por cable y desayuno incluido. Después de entrar en la casa se encuentran varios lugares agradables para tener un descanso. El propietario y el amable personal está bien informado y más que dispuestos a ayudarle en todos los aspectos de su visita a Cusco. Las habitaciones a precios razonables hacen de este lugar una opción ideal para los viajeros en cualquier presupuesto. Recoleta es un hostal que ofrece espacios interiores y exteriores que son perfectos para socializar con…

Este acogedor hotel ofrece un ambiente tranquilo y confortable.
Recoleta es limpio y agradable, con habitaciones privadas, baño privado, agua caliente, TV por cable y desayuno incluido.

Después de entrar en la casa se encuentran varios lugares agradables para tener un descanso.
El propietario y el amable personal está bien informado y más que dispuestos a ayudarle en todos los aspectos de su visita a Cusco.
Las habitaciones a precios razonables hacen de este lugar una opción ideal para los viajeros en cualquier presupuesto.

Recoleta es un hostal que ofrece espacios interiores y exteriores que son perfectos para socializar con todos los viajeros. Este es el albergue ideal para aquellos viajeros que necesitan para relajarse después de sus largos viajes sin perder la sensación de estar en su propia casa.
Todas las comodidades que un viajero pueda necesitar se encuentran a corta distancia a pie, donde usted puede encontrar un banco que necesita, cajeros automáticos, centros comerciales, farmacias, hospitales, bares, restaurantes de diferentes tipos de estaciones de autobuses, los alimentos.
Le podemos ofrecer un transporte seguro y confiable de Cuzco aeropuerto hasta el albergue. Por una cuota muy pequeña de nuestro conductor le esperará en el aeropuerto y entregarle directamente a nuestra puerta. Sólo tienes que enviar los datos del vuelo.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
88%
Ambiente 88%
91%
El personal 91%
77%
Ubicación 77%
97%
Limpieza 97%
91%
Instalaciones 91%
97%
Seguridad 97%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cusco

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales