Buenos Aires - Hostal 06 Central

Maipu 306, Buenos Aires, Argentina

Información General Hostal

06 Central Hostel es el primer Hostal de diseño en la ciudad de Buenos Aires, es el fruto del reciclado de una casona que data desde fines del 1800. Estamos ubicados en pleno centro porteño. Esto facilita inmensamente el acceso a los principales puntos de interés en la ciudad como ser casas de cambio, oficinas de turismo, teatros, cines, lugares históricos, y de interés turístico. Con acceso a una gran variedad de buses hacia todos los puntos de la ciudad, estamos ubicados pocas cuadras de todas las líneas de Metro que posee la ciudad. La limpieza, el buen gusto…

06 Central Hostel es el primer Hostal de diseño en la ciudad de Buenos Aires, es el fruto del reciclado de una casona que data desde fines del 1800. Estamos ubicados en pleno centro porteño. Esto facilita inmensamente el acceso a los principales puntos de interés en la ciudad como ser casas de cambio, oficinas de turismo, teatros, cines, lugares históricos, y de interés turístico. Con acceso a una gran variedad de buses hacia todos los puntos de la ciudad, estamos ubicados pocas cuadras de todas las líneas de Metro que posee la ciudad.
La limpieza, el buen gusto y el equipamiento de primer nivel es lo que predomina dentro del Hostel. Todas las habitaciones son amplias, tienen pisos de madera y calefacción, las Suites, además baño privado y aire acondicionado. Todo el equipamiento como las instalaciones está muy bien mantenido y es de gran calidad. La sala de TV/DVD no es la excepción, con cómodos sillones podrás ver una larga lista de películas o los principales partidos del Fútbol Argentino mejor que en tu casa. Uno de nuestros dos patios, el cubierto sirve de jardín de invierno y lugar ideal para quienes quieran hacer nuevas amistades escuchando buena música con luz de velas o compartir comidas preparadas por viajeros representantes del mundo entero.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Retiro Estación de tren de Constitución
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
77%
El personal 77%
97%
Ubicación 97%
63%
Limpieza 63%
80%
Factor Divertido 80%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s