Budapest - Hostal 11th Hour Cinema & Apartments

Magyar utca 11, Budapest, Hungary, 1053

Información General Hostal

Entre nosotros hablamos Inglés, alemán, italiano y rumano. Le daremos una gran comprensión de la historia y la cultura de Budapest y cómo sacar el máximo provecho de ella durante su estancia. También podemos ofrecer consejos para viajeros independientes que deseen probar otras ciudades o pueblos un poco fuera de la pista. Somos perfectos para el viajero en busca de diversión en un lugar no demasiado grande, ni demasiado pequeño, con habitaciones tranquilas en las plantas superiores y un área común acogedor en el sótano y patio. Perfecto para conocer gente. Si usted desea reservar para más de 30 personas…

Entre nosotros hablamos Inglés, alemán, italiano y rumano. Le daremos una gran comprensión de la historia y la cultura de Budapest y cómo sacar el máximo provecho de ella durante su estancia. También podemos ofrecer consejos para viajeros independientes que deseen probar otras ciudades o pueblos un poco fuera de la pista.

Somos perfectos para el viajero en busca de diversión en un lugar no demasiado grande, ni demasiado pequeño, con habitaciones tranquilas en las plantas superiores y un área común acogedor en el sótano y patio. Perfecto para conocer gente.

Si usted desea reservar para más de 30 personas pls reservas de grupos de contacto, incluso si usted es un grupo con varias reservas pequeñas que se suma a más de 30 personas. Si reservas una habitación más grande que 7 vamos a actualizar su reserva para un apartamento de forma gratuita. También nos reservamos el derecho de dividir el grupo en dos apartamentos uno al lado del otro para evitar calambres y proporcionar suficientes instalaciones para grupos grandes si se considera necesario.

Leer más…
Atracciones:
Museo Nacional de Hungría Sinagoga de la calle Dohány La calle Váci Saint Stephen's Basilica Museo de Artes Aplicadas
Estaciones de tren:
Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
86%
En general 86%
84%
Ambiente 84%
88%
El personal 88%
93%
Ubicación 93%
80%
Limpieza 80%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

No se aceptan tarjetas de crédito en este propiedades

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales