Belgrado - Hostal 360º

Knez Mihailova 21, Belgrado, Serbia

Información General Hostal

Conoce Belgrado de manera THREESIXTY (de cada ángulo). Alójate en habitaciones cómodas con A/C, compartidas o privadas, en el corazón de la ciudad – la zona peatonal de c/KNEZ MIHAILOVA. Relájate en la maravillosa TERRAZA en el ÁTICO o acompáñanos en un paseo por la ciudad. Vámonos a hacer una gira por la ciudad, montar en bicicleta, aprender serbio, hacer clubbing, caminar a las afueras de la ciudad, dar un paseo en barco por los ríos o ver una película buena en nuestro cine en casa. Nosotros NO somos partidarios de televisión y por eso no tenemos…

Conoce Belgrado de manera THREESIXTY (de cada ángulo). Alójate en habitaciones cómodas con A/C, compartidas o privadas, en el corazón de la ciudad – la zona peatonal de c/KNEZ MIHAILOVA. Relájate en la maravillosa TERRAZA en el ÁTICO o acompáñanos en un paseo por la ciudad.

Vámonos a hacer una gira por la ciudad, montar en bicicleta, aprender serbio, hacer clubbing, caminar a las afueras de la ciudad, dar un paseo en barco por los ríos o ver una película buena en nuestro cine en casa.
Nosotros NO somos partidarios de televisión y por eso no tenemos televisores en las habitaciones. Tampoco somos partidarios de tarjetas de crédito pero las aceptamos para facilitarte la estancia. Pero sí somos partidarios de la vida sana y de ver el mundo con los ojos THREESIXTY y esto lo tenemos aquí en abundancia.

Y al final pero no el menos importante, nosotros no cobramos por Internet, WiFi ni teléfonos VoiP, el uso de cocina y lavandería, café y té, ni por nuestra buena voluntad. Esto es GRATUITO.


Decir que el Hostal 360 está cerca de cualquiera locación del centro no sería toda la verdad. Más bien se puede decir que es el CENTRO mismo. Nada más salir de nuestro edificio, te encontrarás en la calle Knez Mihailova que es como si te alojaras en un hostal en la calle Oxford en Londres o en la Quinta Avenida en Nueva York.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
98%
El personal 98%
99%
Ubicación 99%
91%
Limpieza 91%
96%
Factor Divertido 96%

Información

Fecha de llegada: 29 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 diciembre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales