Cracovia - Hostal 4.FRIENDS

ul.28 lipca 1943r. 8A, Krakow, Poland, 30-233

Información General Hostal

Albergue. '4 AMIGOS está situado en una parte preciosa / maravilloso de Cracovia - Wola Justowska. Debido a la paz y la tranquilidad que esta zona residencial prevalece, es un lugar perfecto para pasar su tiempo libre. Una ubicación excelente, con gran conexión de transporte público a 50 metros del albergue, hace que sea tan cerca del aeropuerto, ya 15 minutos camino! La Plaza del Mercado está a su alcance, para llegar allí se tarda sólo 10 minutos! El albergue está situado en los alrededores muy cerca de los parques más bellos de Cracovia como Decjus `y el Parque Jordan`…

Albergue. '4 AMIGOS está situado en una parte preciosa / maravilloso de Cracovia - Wola Justowska. Debido a la paz y la tranquilidad que esta zona residencial prevalece, es un lugar perfecto para pasar su tiempo libre. Una ubicación excelente, con gran conexión de transporte público a 50 metros del albergue, hace que sea tan cerca del aeropuerto, ya 15 minutos camino! La Plaza del Mercado está a su alcance, para llegar allí se tarda sólo 10 minutos! El albergue está situado en los alrededores muy cerca de los parques más bellos de Cracovia como Decjus `y el Parque Jordan` s. En las inmediaciones también hay: famoso Zoo de Cracovia, el legendario Montículo Kosciuszko desde donde se puede admirar el panorama de la ciudad entera, Blonia (enorme prado verde) y Decio `Villa en Cracovia.
Nuestro albergue ofrece alojamiento confortable a precios asequibles, tanto en habitaciones privadas y dormitorios. Ofrecemos habitaciones para 1, 2, 3, 4, 8 personas, cada una de ellas está equipada con cuarto de baño privado. '4 Albergue. AMIGOS está situado en un chalet recientemente renovado, donde ofrecemos 18 habitaciones. Beauteous escalera de madera le llevará hasta elegantes, acogedoras y de alto nivel. Todas las habitaciones están amuebladas de forma funcional y decoradas individualmente. También hay una amplia sala de estar dedicado a nuestros huéspedes, donde después de un viaje largo, puede descansar en cómodas sillas, utilizando la televisión gratuita, libros, juegos y 3D colección de películas DVD y tomar la aventura de abrir 24/día bar, donde beber una cerveza o tomando una copa Usted tendrá la oportunidad de conocer nuevos amigos. También preparamos cocina totalmente equipada para nuestros huéspedes y un comedor donde todas las mañanas se sirve el desayuno fresco y nutritivo, así como aperitivos por la noche regionales.
Hay Internet de alta velocidad disponible en todo centro de todo.
La recepción está disponible las 24 horas del día. Allí, el personal bien calificado hará todo lo posible para que su estancia en '4. Hostel AMIGOS de la historia de mayor éxito. En la recepción también obtendrá toda la información necesaria sobre la ciudad y sus atracciones.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
90%
En general 90%
89%
Ambiente 89%
93%
El personal 93%
80%
Ubicación 80%
88%
Limpieza 88%
91%
Instalaciones 91%
92%
Seguridad 92%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cracovia

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s