Ho Chi Minh - Hostal 4OK - Four of a KIND

9.5
Fantástico
9.5%
Ambiente 9.5
10.0%
El personal 10.0
9.5%
Ubicación 9.5
9.5%
Limpieza 9.5
9.0%
Instalaciones 9.0
9.0%
Seguridad 9.0
10.0%
Valor 10.0
  • ElloraDuwee
  • Arman
    Casa

Acerca del lugar Hostal

Four of a Kind Hostal - abreviado es "4OK"-, fue establecido en mayo de 2018, ubicado en un tranquilo callejón en la calle Nguyen Trai, en el centro de la ciudad de Ho Chi Minh. El hostal se encuentra cerca de muchas atracciones, como Pham Ngu Lao - zona de mochileros, la calle peatonal Bui Vien, el mercado Ben Thanh, el Museo de Arte, etc., pero lejos de la vida nocturna ruidosa.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Toalla
Gratis
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis

Social y divertido

Este no es un hostal de fiesta, PERO somos un hostal social con un gran espacio común e instalaciones compartidas. Durante tu estancia puedes socializar en la planta baja y en el jardín delantero con muchos amigos nuevos.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 214/B14D Nguyen Trai Street, District 1, 700000, Ho Chi Minh, Vietnam
Four of a Kind Hostal ofrece cuatro tipos de servicios: COMER el desayuno vietnamita local, BEBER cerveza o un trago con un nuevo amigo, EXPLORAR muchas atracciones cercanas en la ciudad de Ho Chi Minh. El área para mochileros está a 650 m. El mercado de Ben Thanh está a 1.8 km.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

ElloraDuwee
9.4
Fantástico

¡Limpiar! ¡Limpiar! ¡Limpiar! Cómodo y cálido. Buena comida y buena gente. Ubicación perfecta para nuestra agenda. ¡Sin duda volveremos!

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Arman
9.6
Fantástico
Casa

me sentí como en casa. El lugar es encantador, y los dueños también. Básico pero cómodo y barato. Buen precio y buena ubicación!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s