Londres - Hostal 639

639 Harrow road, London, England, NW10

Información General Hostal

Podrás elegir entre habitaciones compartidas mixtas, solo para chicas o solo para chicos. También disponemos de habitaciones privadas cuádruples, triples y dobles con baño privado, ropa de cama y calefacción. Si buscas un hostal con buen ambiente lo has encontrado… Siéntate, relájate y disfruta de una copa en el lounge bar de estilo marroquí, o disfruta de una buena cena en el restaurante brasileño. Quizá quieras simplemente algo rápido para comer, que podrás encontrar en la cafetería: desde bocadillos recién hechos y baguettes a pastas, cafés y otros snacks. El Hostel 639 entretiene a sus huéspedes. Los jueves por la…

Podrás elegir entre habitaciones compartidas mixtas, solo para chicas o solo para chicos. También disponemos de habitaciones privadas cuádruples, triples y dobles con baño privado, ropa de cama y calefacción. Si buscas un hostal con buen ambiente lo has encontrado… Siéntate, relájate y disfruta de una copa en el lounge bar de estilo marroquí, o disfruta de una buena cena en el restaurante brasileño. Quizá quieras simplemente algo rápido para comer, que podrás encontrar en la cafetería: desde bocadillos recién hechos y baguettes a pastas, cafés y otros snacks.

El Hostel 639 entretiene a sus huéspedes. Los jueves por la noche hay karaoke, hay competiciones de billar y juegos arcade, así como mesas de ping-pong para que puedas jugar alguna partida. Si esto no te gusta, siempre puedes relajarte viendo la televisión o elegir una de las más de cien películas que tenemos. Para que los huéspedes puedan llamar a casa disponemos de una Call Shop que ofrece los precios más bajos en el Reino Unido. También hay Internet.

Leer más…
Distritos:
Kensal Green Notting Hill Municipio de Brent
Atracciones:
Albert Memorial Royal Albert Hall Regent's Park Parque Hyde
Estaciones de tren:
Estación de tren de Paddington de Londres
Calificación Promedio   47% 100
52%
En general 52%
44%
Ambiente 44%
53%
El personal 53%
63%
Ubicación 63%
51%
Limpieza 51%
46%
Instalaciones 46%
47%
Seguridad 47%
57%
Valor 57%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Hervé 21 abril 2016 42%

Quelle Auberge...vous parlez du foyer en périphérie de Londres...[...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas

Extras Adquiribles

Toalla: 1,50£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que su tarjeta de crédito será ser preautorizada por el hotel en el momento de su reserva. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS PERÍODOS OLÍMPICOS 2012

Estancia mínima de 3 noches para las siguientes fechas:

Del 27 de julio al 12 de agosto; 27 de agosto al 9 de septiembre

Una vez hecha la reserva, gestión hotelera procesará el pago total de la reserva total. Todas las reservas son estrictamente no reembolsable, no modificable. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s