Londres - Hostal 639

639 Harrow Road Kensal Green, Londres, Inglaterra

Información General Hostal

El Hostal 639 ofrece a sus huéspedes un económico, limpio y barato alojamiento.Tiene la expectativa de formar parte de London 's Number 1 Budget Accommodation Group. En el Hostal 639 ofrecemos a todos nuestros huéspedes un alojamiento económico, ¡¡aunque ello no significa que en una habitación tengan que haber 10 personas!! Por £10 la noche te garantizamos una buena noche y un buen descanso. En nuestras dormitorios de 6 o 8 camas ofrecemos a nuestros huéspedes su propia ducha e instalaciones y servicios del baño, una amplia zona para dormir con calefacción y cama limpia, incluye edredón, almohadas y sábanas.…

El Hostal 639 ofrece a sus huéspedes un económico, limpio y barato alojamiento.Tiene la expectativa de formar parte de London 's Number 1 Budget Accommodation Group.

En el Hostal 639 ofrecemos a todos nuestros huéspedes un alojamiento económico, ¡¡aunque ello no significa que en una habitación tengan que haber 10 personas!! Por £10 la noche te garantizamos una buena noche y un buen descanso. En nuestras dormitorios de 6 o 8 camas ofrecemos a nuestros huéspedes su propia ducha e instalaciones y servicios del baño, una amplia zona para dormir con calefacción y cama limpia, incluye edredón, almohadas y sábanas. Puedes escoger entre habitaciones mixtas, masculinas o femeninas, además también brindamos la posibilidad de elegir entre habitaciones cuádruples, triples y dobles por diferentes precios y todas ellas con todos los servicios que requiere el baño, ropa de cama y calefacción.

Si estás buscando un hostal con ambiente después nosotros somos tu lugar, siénteta, relájate y disfruta de una bebida en nuestro Moroccan style lounge bar o come en nuestro restaurante Brazilian por un precio razonable. Aunque si tu estás buscando un snack, ¿porque no te paras a nuestra tienda de café?, donde nuestro simpático personal te preparará rápidamente una de sus frescas baguettes o sandwiches o porque no darse el gusto con alguna pasta o café, o escoger entre nuestra amplia gama de bebidas y snacks.


El Hostal 639 sustenta el entretenimiento de los huéspedes: jueves noche es la noche del karaoke, hay competiciones semanales de natación y una gran variedad de juegos recreativos, además de ping pong, para mantener tu diversión. Aunque si ésta no es tu escena o ambiente, hay una zona chill out en la sala de la televisión donde puedes escoger entre 100 de nuestras películas gratuitas o si lo deseas puedes ver las noticias de tu país ya que disponemos de Sky TV. Para la facilidad del huésped tenemos una tienda de telefonía, la cual oferta unas bajas tarifas internacionales en UK además de servicio de internet.

El Hostal 639 está situado fácilmente enfrente de la estación de metro Kensal Green y la parada del autobús número 18, enfrente a la derecha. Estás a unos 10 minutos andando del supermercado de Sainsbury y a unos 10 minutos más de encuentra la Portobello Road. Portobello Road es la casa más famosa de Notting Hill Market y Antiques Market. Puedes encontrar de todo desde zapatos y ropa hasta fruta fresca y verduras, además de la calle del mercado Portobello Road tiene su propia parte de Bares, Cafés, Restaurantes y tiendas haciendo que ésta sea la parte más encantadora de Londres.

Disponemos de recepción y servicio de seguridad las 24 horas del día, nuestro personal de limpieza a lo largo de la noche se encuentra tan solo a una llamada para asegurarse del continuo mantenimiento de todas nuestras instalaciones, a través de todo nuestro alojamiento.
¡Nuestro agradable y servicial personal te proporcionará una estancia inolvidable!

Leer más…
Distritos:
Municipio de Kensington y Chelsea Notting Hill
Atracciones:
Albert Memorial Royal Albert Hall Regent's Park Parque Hyde Museo de la Ciencia
Estaciones de tren:
Estación de tren de Paddington de Londres
Calificación Promedio Bueno  67% 100
57%
En general 57%
69%
El personal 69%
62%
Ubicación 62%
61%
Limpieza 61%
57%
Factor Divertido 57%
70%
Ambiente 70%
67%
Instalaciones 67%
79%
Seguridad 79%
72%
Valor 72%

Información

Fecha de llegada: 3 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 octubre 2017

Instalaciones

  • Teléfono
  • Calefacción
  • Bar
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Es necesario presentar un documento de identidad para el check in (pasaporte, DNI o carné de conducir). No se puede realizar el check in sin un documento de identidad valido y con foto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales