Check In Check Out
2 Huéspedes

Núremberg - Hostal A1 Nürnberg

Acerca del lugar Hostal

 
Parking privado
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Parking en el establecimiento
 
Solo para adultos
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Neuselsbrunn 26, 90471, Núremberg, Alemania
El A1 Hostel Nürnberg está situado a solo 5 minutos a pie del recinto ferial de Nuremberg y ofrece WiFi gratuita, sala de juegos con futbolín y dardos, y cocina compartida en cada planta. Se encuentra a 400 metros de la estación de metro de Messe.
Metro:
Messe
Distritos:
Langwasser

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en | de
Disponible

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

La recepción está disponible para realizar el registro de entrada de lunes a viernes en horario de 15:00 a 20:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 o en fin de semana deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. Para hacer el registro de entrada después de lo habitual se necesita una clave que proporciona el albergue. La recepción cierra los fines de semana y días festivos. No se ofrece servicio de limpieza a diario. Los huéspedes deben hacerse la cama ellos mismos. La cocina no cuenta con utensilios. Los huéspedes pueden traer sus propios utensilios y utilizar la cocina compartida de forma gratuita. Se proporcionan ventiladores bajo petición.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Kinga
Muy bien

Estaba muy cerca de la autopista y, por supuesto, el centro de la ciudad también estaba cerca. Bonita vista y muy asequible.

彭偉杰
¡Bueno!

La habitación está limpia.

Nomi12
No es el mejor lugar

Lugar bien, no sucio. El registro fue rápido.

Spidi77
Muy bien

Muy buena ubicación para visitar IWA. También me gustan los lugares de estacionamiento, es genial que puedas estacionar allí. La cocina está bien, hay que traer platos propios. También los refrigeradores son geniales, ya que puedes tener uno para ...

Adria
Para dos noches esta bien.

el metro esta a 300m del hostal y llegas al centro en 20 minutos, las habitaciones limpias.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s