Burgas - Albergue A16

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • ZaraBirch
    ¡Quiéralo!
  • Olivier
    Hallazgo impresionante

Acerca del lugar Hostal

El Albergue A16 esta nuevo y su diseñor en Burgas ofrece habitaciones privadas y dormitorios compartidos mixtos y exclusivos para mujeres, amplia sala de estar que incluye una cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar, TV de pantalla plana, juegos de mesa, futbolín, libros , etc.
¡La mejor relación calidad-precio en Burgas!
Excelentes instalaciones, espacios amplios para socializar, actividades interesantes, muchas oportunidades para hacer nuevos amigos

Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca
Ir de bares
Lavandería

Social y divertido

En el Albergue A16 ofrecemos amplias áreas de estar con enormes TV de pantalla plana, juegos de mesa, libros, futbolín. Organizamos noches de película, cursos , salidas a pubs.
También disponible; renta de bicicletas, tours guiados, viajes de 1 día, clases de windsurf, renta de autos

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: ul. "Aleksandrovska" 16, 8000, Burgas, Bulgaria
El albergue A16 presume la mejor ubicación en la ciudad, en la calle principal en su hermoso edificio de principios del Siglo 20, a 3 minutos a pie de la Estación de Tren y la Terminal de Autobuses. Usted estará en el pleno corazón de Burgas, con todas las atraciones principales, muchas tiendas, bares y cafes ubicados literalmente en tu puerta.
Una hermosa caminata de 10 min te llevará a la playa donde puedes nadar en el mar templado, toma algunas lecciones de windsurf, ve en tour en bote o simplemente relajate y toma una bebida en la playa.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Todas las áreas del Albergue son de NO-FUMAR!
Los traslados al aeropuerto están disponible bajo solicitud, favor de contactarnos con más detalles

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

ZaraBirch
10.0
Fantástico
¡Quiéralo!

Maravilloso personal Simplemente muy agradable y servicial. El lugar es genial Es moderno, y muy limpio. Está cerca de la estación de autobuses. La cocina está completa. La cama era cómoda.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Olivier
10.0
Fantástico
Hallazgo impresionante

Es una propiedad realmente agradable. Personal amable, buena ubicación, habitación limpia / baño / área común, ¡y por un precio muy bueno!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s