Nueva York - Hostal AAE New York & Inn

13909 89th Ave, New York City, New York, USA, 11435-3225

Información General Hostal

Servicio de transporte al aeropuerto gratuito, desayuno gratuito, WiFi gratuito. A dos manzanas del metro. Aparcamiento gratuito. Habitaciones privadas y compartidas, todas con baño, distribuidas en dos edificios. AAE Hostels ofrece la mejor opción para mochileros con un presupuesto ajustado. Elige entre una habitaciones privadas con baño con capacidad para hasta 5 personas. Todas las habitaciones PRIVADAS incluyen el servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto JFK. Debido a que estamos a sólo 2 manzanas de la línea E del metro en Jamaica y Van Wyck, llegarás a cualquier rincón de la ciudad en 15 minutos. Las personas que lleguen a…

Servicio de transporte al aeropuerto gratuito, desayuno gratuito, WiFi gratuito. A dos manzanas del metro. Aparcamiento gratuito. Habitaciones privadas y compartidas, todas con baño, distribuidas en dos edificios.

AAE Hostels ofrece la mejor opción para mochileros con un presupuesto ajustado. Elige entre una habitaciones privadas con baño con capacidad para hasta 5 personas. Todas las habitaciones PRIVADAS incluyen el servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto JFK. Debido a que estamos a sólo 2 manzanas de la línea E del metro en Jamaica y Van Wyck, llegarás a cualquier rincón de la ciudad en 15 minutos. Las personas que lleguen a Greyhound o Amtrak podrán utilizar la estación de metro “Port Authority” y llegar directamente hasta nosotros por sólo 2$.
Si llegas en coche, somos tu mejor opción. Todo el mundo sabe que conducir y aparcar en Nueva York es una locura. Nosotros te damos la oportunidad de aparcar el coche de manera gratuita y te aconsejamos coger el metro, que está a 2 manzanas, para ir a cualquier otro punto de la ciudad por menos de 2$ por viaje.

Las habitaciones privadas son espaciosas y de lujo, y el desayuno es gratuito. Ofrecemos café, té, zumos, tostadas, cereales, fruta, gofres con sirope de arce y mantequilla. Es un bufé en la sala común, donde hay microondas y nevera.
Recepción y seguridad 24 horas. El metro también está abierto 24 horas,
Las personas que se presenten sin tener una reserva o llamen por teléfono no disfrutarán de los mismos servicios. Los impuestos estatales y de ocupación no están incluidos en el precio, y se añadirán al total en el momento del check-in.
Importante: Las habitaciones privadas para 4 son para 4 personas y tienen 2 camas dobles
Las habitaciones privadas para 3 son para 3 personas y tienen dos camas dobles
Las habitaciones privadas para 5 son para 5 personas y tienen dos camas dobles y una cama individual.

Leer más…
Distritos:
Jamaica Queens
Calificación Promedio Bueno  67% 100
67%
En general 67%
63%
Ambiente 63%
76%
El personal 76%
58%
Ubicación 58%
74%
Limpieza 74%
63%
Instalaciones 63%
68%
Seguridad 68%
67%
Valor 67%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva York

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 3.50 USD

Sales Tax: 14.75 %

Información Importante

Las cancelaciones hechas dentro de 2 días antes de la llegada incurrirá en un cargo de estancia la primera noche de.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales